rogercv Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 (editado) Through the looking-glass por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 400 16 mm f/8 1/30 Through the looking-glass retall por roger_cv, en Flickr Editado 20 de Mayo de 2013 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 ¿Dónde es eso? He visto otras fotos del mismo lugar. Interesante. (Cortaría un poco por abajo. No sé si lo has probado) Abrazo, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta Otra realidad, otras personas, cercanas, paralelas Sí que he visto este lugar, en fotografías de otros un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Sí que he visto este lugar, en fotografías de otros Sí, cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me encanta la toma! Simetrías perfectas y reflejos asimétricos, con elemento humano. Muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Es como si se cruzaran o superpusieran diferenes mundos. Calculo que buscada y bien vista. Preciosa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta la toma; buen reflejo y bonita tonalidad, rogercv; me uno al comentario de Manuel, y cincido con el recorte por abajo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el esquema de mundos que encierra la imagen y la idea sugerida de que hay siempre al más detrás de lo que es evidente. Yo no cortaría como dice Mª Jesús, porque ese suelo es uno de los mundos, precisamente al que algunos creen que tienen como sustento de sus pies/vidas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Tal cual. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 ¿Dónde es eso? He visto otras fotos del mismo lugar. Interesante. (Cortaría un poco por abajo. No sé si lo has probado) Abrazo, muchacho. Eso está en el patio interior del Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona (CCCB). Li cierto es que yo no lo conocía, ni en persona ni en fotos, pero me interesó de inmediato. Lo del corte lo probé y también es buena idea. Las dos me gustan. Abrazo, mujer :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me gusta Otra realidad, otras personas, cercanas, paralelas Sí que he visto este lugar, en fotografías de otros un abrazo Eso es lo que me interesó: los mundos interior y exterior unidos por un reflejo, a lo Carroll, de ahí el título. Nunca lo había visto antes, ese lugar. Mejor para mí, mayor la sorpresa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me encanta la toma! Simetrías perfectas y reflejos asimétricos, con elemento humano. Muy buena! Saludos! Me alegro, yanngemini. Las simetrías y los reflejos me interesan, y si hay personas aún más.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Es como si se cruzaran o superpusieran diferenes mundos. Calculo que buscada y bien vista. Preciosa. G Exacto. Buscada no: encontrada, vista y compuesta al momento. Pero estaba muy clara :) Gracias Glorito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Thank you! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me gusta la toma; buen reflejo y bonita tonalidad, rogercv; me uno al comentario de Manuel, y cincido con el recorte por abajo. saludos. Gracias Víctor. Ya comenté lo del recorte, también me gusta, buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el esquema de mundos que encierra la imagen y la idea sugerida de que hay siempre al más detrás de lo que es evidente. Yo no cortaría como dice Mª Jesús, porque ese suelo es uno de los mundos, precisamente al que algunos creen que tienen como sustento de sus pies/vidas. Un abrazo Gracias Joaquín. Lo del suelo no lo pensé tan profundamente, sólo vi que la focal usada hacía que las líneas del suelo convergieran al edificio y le daban más fuerza. Tu interpretación me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Tal cual. Buen trabajo. Saludos. Gracias lasso!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Añado un recorte como me habéis sugerido. No estoy completamente seguro, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el esquema de mundos que encierra la imagen y la idea sugerida de que hay siempre al más detrás de lo que es evidente. Yo no cortaría como dice Mª Jesús, porque ese suelo es uno de los mundos, precisamente al que algunos creen que tienen como sustento de sus pies/vidas. Un abrazo Luego dirán que no hay poesía. Me gustan las dos, Roger, pero me quedo con el recorte. Saludos de lunes fresco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ¿Es la misma, Roger?, evidentemente sí lo es pero... es "otra foto", mejor la segunda, para mi gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 esos mundos que nos esperan detras del espejo... grande roger! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Luego dirán que no hay poesía. Me gustan las dos, Roger, pero me quedo con el recorte. Saludos de lunes fresco. Lo sabía :) Saludos de martes más soleado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 ¿Es la misma, Roger?, evidentemente sí lo es pero... es "otra foto", mejor la segunda, para mi gusto. Un abrazo. Pues me alegro, lasso. A veces menos es más :) Un abrazo. esos mundos que nos esperan detras del espejo... grande roger! Gran Lewis Carrol :) Gracias yoque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas