Jump to content

A través del espejo

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el esquema de mundos que encierra la imagen y la idea sugerida de que hay siempre al más detrás de lo que es evidente.

Yo no cortaría como dice Mª Jesús, porque ese suelo es uno de los mundos, precisamente al que algunos creen que tienen como sustento de sus pies/vidas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde es eso?

He visto otras fotos del mismo lugar.

Interesante.

(Cortaría un poco por abajo. No sé si lo has probado)

Abrazo, muchacho.

Eso está en el patio interior del Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona (CCCB). Li cierto es que yo no lo conocía, ni en persona ni en fotos, pero me interesó de inmediato.

Lo del corte lo probé y también es buena idea. Las dos me gustan.

Abrazo, mujer :)

Enlace al comentario

Me gusta

Otra realidad, otras personas, cercanas, paralelas

Sí que he visto este lugar, en fotografías de otros

un abrazo

Eso es lo que me interesó: los mundos interior y exterior unidos por un reflejo, a lo Carroll, de ahí el título. Nunca lo había visto antes, ese lugar. Mejor para mí, mayor la sorpresa.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el esquema de mundos que encierra la imagen y la idea sugerida de que hay siempre al más detrás de lo que es evidente.

Yo no cortaría como dice Mª Jesús, porque ese suelo es uno de los mundos, precisamente al que algunos creen que tienen como sustento de sus pies/vidas.

Un abrazo

Gracias Joaquín. Lo del suelo no lo pensé tan profundamente, sólo vi que la focal usada hacía que las líneas del suelo convergieran al edificio y le daban más fuerza. Tu interpretación me gusta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un abrazo

Luego dirán que no hay poesía.

;)

Me gustan las dos, Roger, pero me quedo con el recorte.

Saludos de lunes fresco.

Enlace al comentario

¿Es la misma, Roger?, evidentemente sí lo es pero... es "otra foto", mejor la segunda, para mi gusto.

Un abrazo.

Pues me alegro, lasso. A veces menos es más :)

Un abrazo.

esos mundos que nos esperan detras del espejo... grande roger!

Gran Lewis Carrol :)

Gracias yoque!

Enlace al comentario