kamarika Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Tiene golpe de chapa, me di cuenta al editar la toma. Negro como el carbón. Bitxejo-5 por kamarika Saludos y buen fin de semana a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Gotzon , ahh pero que no es una chapa , por que por los tonos parece hasta metálico , bromas aparte , veo una toma estupenda , buena nitidez y detalles del protagonista , los negros los controlaste muy bien , la composición me gusta , pero si el sujeto estuviera un pelo mas cerca de la esquina contraria de la que sale el posadero me encantaría , fondo muy bueno , ya que hace destacar mucho al escarabajo , muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Jajajaja...muy bueno el título,estos sujetos negros y brillantes son difíciles de sacar,el fondo muy bueno,quizás un poco centrado el sujeto y le fataría un poco de luz por la parte de abajo y de nitidez muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muy bueno el título, buena composición, nitidez, buenos detalles, una toma muy bien resuelta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Preciosa toma :), bonita composicion, con fondo precioso y apagado para que el prota tenga mas protagonismo, de enfoque y nitidez perfecto el y el posadero. Veo que hay distintas opiniones sobre el encuadre, pos la mia tambien va a ser distinta, yo ya que mira para abajo, que es donde esta el posible vertigo XDDD, le quitaba un poco por arriba y le daba por abajo, yo la parte de abajo no me pide tanta luz como la frente, pero tal como esta la toma la veo de muerte, tres tonalidades bien contrastadas. PD Ya te hechabamos a faltar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Kaixo Gotzon, bufff aparte del golpe en la chapa, esa carrocería da gloria mirarla, mucha nitidez, buena pdc y además has conseguido controlar bien las luces en esos negros metalicos, muy buen fondo para esta toma, la compo la veo correcta..... me gusta. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Excelente Gotzon, me gusta mucho y el titulo le va que ni pintao Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Una toma excepcional, buen encuadre y sobre todo la iluminacion y la profundidad de campo .Los negros te han quedado perfectos.Creo que admite un poco mas de enfoque.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 :lol: No te preocupes que en el servicio oficial te lo dejan como nuevo jajajajaja.... Esos negros muy bien controlados, sin ningún brillo molesto. y la luz general suave y favorecedora todo un acierto. El único pero ya te lo han dicho y tiene que ver con la posición de la "carrocería" en la composición, que en mi opinión pide tener mas aire por debajo y por la izquierda. En todo caso no desmerece de ninguna manerea la buena factura de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola Gotzon , ahh pero que no es una chapa , por que por los tonos parece hasta metálico , bromas aparte , veo una toma estupenda , buena nitidez y detalles del protagonista , los negros los controlaste muy bien , la composición me gusta , pero si el sujeto estuviera un pelo mas cerca de la esquina contraria de la que sale el posadero me encantaría , fondo muy bueno , ya que hace destacar mucho al escarabajo , muy buen aporte . Un saludo , Sergio. Es cierto Sergio, admite ese cambio que comentas y del que no me había dado cuenta, gracias por hacérmelo ver. Saludos. Jajajaja...muy bueno el título,estos sujetos negros y brillantes son difíciles de sacar,el fondo muy bueno,quizás un poco centrado el sujeto y le fataría un poco de luz por la parte de abajo y de nitidez muy buena. Saludos. Gracias compañero, se agradece la visita y el comentario. Saludos. Muy bueno el título, buena composición, nitidez, buenos detalles, una toma muy bien resuelta. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias Geno, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muy acertada toma..Enhorabuena..Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 La toma tecnicamente perfecta..buenisima luz y nitidez, buen foco y fondo y buen color. El encuadre y la compo son opinables y en gustos... Personalmente hubiera dejado mas espacio a la derecha...pero vamis por ser muy puntilloso.. Esta de lujo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Pues no sé yo si ese tiene "chapista" pa arreglar eso... Buenos y complicados negros, pero a parte del sujeto demasiado centrado el resto está mu bien... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola Gotzon, precioso escarabajo negro azabache, el título muy bueno, la nitidez excelente, la luz conseguida muy buena y sin brillos en el escarabajo, lo cual es todo un logro con esa superficie brillante que tiene, el fondo estupendo y con un tono que contrasta a la perfeccion con el color del bicho, coincido en lo dicho por los compañeros, le vendria bien un pelin mas de aire por abajo y por la izquierda. Excelente aporte, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Preciosa toma :), bonita composicion, con fondo precioso y apagado para que el prota tenga mas protagonismo, de enfoque y nitidez perfecto el y el posadero. Veo que hay distintas opiniones sobre el encuadre, pos la mia tambien va a ser distinta, yo ya que mira para abajo, que es donde esta el posible vertigo XDDD, le quitaba un poco por arriba y le daba por abajo, yo la parte de abajo no me pide tanta luz como la frente, pero tal como esta la toma la veo de muerte, tres tonalidades bien contrastadas. PD Ya te hechabamos a faltar :) Gracias Juan, veo que hay variedad de opiniones en cuanto a la composición. Veremos en como queda el asunto. Saludos. Kaixo Gotzon, bufff aparte del golpe en la chapa, esa carrocería da gloria mirarla, mucha nitidez, buena pdc y además has conseguido controlar bien las luces en esos negros metalicos, muy buen fondo para esta toma, la compo la veo correcta..... me gusta. Saludos, Raúl Gracias Raul, me alegra que la veas así. Saludos. Excelente Gotzon, me gusta mucho y el titulo le va que ni pintao Saludos Pilar Un placer Pilar, gracias por darte una vuelta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Una toma excepcional, buen encuadre y sobre todo la iluminacion y la profundidad de campo .Los negros te han quedado perfectos.Creo que admite un poco mas de enfoque.Un saludo! :lol: No te preocupes que en el servicio oficial te lo dejan como nuevo jajajajaja.... Esos negros muy bien controlados, sin ningún brillo molesto. y la luz general suave y favorecedora todo un acierto. El único pero ya te lo han dicho y tiene que ver con la posición de la "carrocería" en la composición, que en mi opinión pide tener mas aire por debajo y por la izquierda. En todo caso no desmerece de ninguna manerea la buena factura de la toma. Saludos Muy acertada toma..Enhorabuena..Un saludo... Gracias a todos por vuestra consejos y valoraciones, queda apuntado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 La toma tecnicamente perfecta..buenisima luz y nitidez, buen foco y fondo y buen color. El encuadre y la compo son opinables y en gustos... Personalmente hubiera dejado mas espacio a la derecha...pero vamis por ser muy puntilloso.. Esta de lujo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues no sé yo si ese tiene "chapista" pa arreglar eso... Buenos y complicados negros, pero a parte del sujeto demasiado centrado el resto está mu bien... Salu2, Hola Gotzon , podrías haber titulado la toma "Zapatito de charol" ..... jijiji Yo me apunto al grupo de recortar un pelín por arriba. Una toma muy redonda en todos los aspectos. Ahora viene el lío, , me da la impresión de que los negros (sobre todo en la parte de los reflejos) y el posadero, tienden a una minúscula dominancia magenta , pero puede ser que sea cosa de un miope o como el que suscribe. pero que en nada desmerecen la estupenda toma Saludos Gracias por vuestra opinión, Victor, la verdad es que he perdido tres dioptrías intentando ver esos magentas...pero no lo he conseguido, cosa que no quiere decir que no estén. Saludos a todos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy bonita. La nitidez en el animalillo es fabulosa y el control de los negros y los brillos de sobresaliente. El fondo perfecto y la composición muy buena aunque yo también me sumo a lo de darle un pelín de aire por la izquierda y por abajo. Excelente aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Gran nitidez y texturas, los negros perfectamente controlados y el fondo que acompaña a la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias a todos, muy amables por vuestros consejos y por hacérmelos llegar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenn Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy buena nitidez y control de negros y brillos, para mi de compo bien también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas