Jump to content

el abollao.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon , ahh pero que no es una chapa  :lol: , por que por los tonos parece hasta metálico , bromas aparte , veo una toma estupenda , buena nitidez y detalles del protagonista , los negros los controlaste muy bien , la composición me gusta , pero si el sujeto estuviera un pelo mas cerca de la esquina contraria de la que sale el posadero me encantaría , fondo muy bueno , ya que hace destacar mucho al escarabajo , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma :), bonita composicion, con fondo precioso y apagado para que el prota tenga mas protagonismo, de enfoque y nitidez perfecto el y el posadero. Veo que hay distintas opiniones sobre el encuadre, pos la mia tambien va a ser distinta, yo ya que mira para abajo, que es donde esta el posible vertigo XDDD, le quitaba un poco por arriba y le daba por abajo, yo la parte de abajo no me pide tanta luz como la frente, pero tal como esta la toma la veo de muerte, tres tonalidades bien contrastadas.

PD Ya te hechabamos a faltar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Gotzon, bufff aparte del golpe en la chapa, esa carrocería da gloria mirarla, :lol: mucha nitidez, buena pdc y además has conseguido controlar bien las luces en esos  negros metalicos, muy buen fondo para esta toma, la compo la veo correcta..... me gusta.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: :lol:    No te preocupes que en el servicio oficial te lo dejan como nuevo   jajajajaja....

 

Esos negros muy bien controlados, sin ningún brillo molesto. y la luz general suave y favorecedora todo un acierto. :1ok:

El único pero ya te lo han dicho y tiene que ver con la posición de la "carrocería" en la composición, que en mi opinión pide tener mas aire por debajo y por la izquierda.

 

En todo caso no desmerece de ninguna manerea la buena factura de la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon , ahh pero que no es una chapa  :lol: , por que por los tonos parece hasta metálico , bromas aparte , veo una toma estupenda , buena nitidez y detalles del protagonista , los negros los controlaste muy bien , la composición me gusta , pero si el sujeto estuviera un pelo mas cerca de la esquina contraria de la que sale el posadero me encantaría , fondo muy bueno , ya que hace destacar mucho al escarabajo , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

 

Es cierto Sergio, admite ese cambio que comentas y del que no me había dado cuenta, gracias por hacérmelo ver.

Saludos.

 

Jajajaja...muy bueno el título,estos sujetos negros y brillantes son difíciles de sacar,el fondo muy bueno,quizás un poco centrado el sujeto y le fataría un poco de luz por la parte de abajo y de nitidez muy buena.

Saludos.

 

Gracias compañero, se agradece la visita y el comentario.

Saludos.

 

Muy bueno el título, buena composición, nitidez, buenos detalles, una toma muy bien resuelta. Buen aporte. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno, un placer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma tecnicamente perfecta..buenisima luz y nitidez, buen foco y fondo y buen color.

El encuadre y la compo son opinables y en gustos...

Personalmente hubiera dejado mas espacio a la derecha...pero vamis por ser muy puntilloso..

Esta de lujo

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, precioso escarabajo negro azabache, el título muy bueno, la nitidez excelente, la luz conseguida muy buena y sin brillos en el escarabajo, lo cual es todo un logro con esa superficie brillante que tiene, el fondo estupendo y con un tono que contrasta a la perfeccion con el color del bicho, coincido en lo dicho por los compañeros, le vendria bien un pelin mas de aire por abajo y por la izquierda. Excelente aporte,  un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma :), bonita composicion, con fondo precioso y apagado para que el prota tenga mas protagonismo, de enfoque y nitidez perfecto el y el posadero. Veo que hay distintas opiniones sobre el encuadre, pos la mia tambien va a ser distinta, yo ya que mira para abajo, que es donde esta el posible vertigo XDDD, le quitaba un poco por arriba y le daba por abajo, yo la parte de abajo no me pide tanta luz como la frente, pero tal como esta la toma la veo de muerte, tres tonalidades bien contrastadas.

PD Ya te hechabamos a faltar :)

 

Gracias Juan, veo que hay variedad de opiniones en cuanto a la composición. Veremos en como queda el asunto.

Saludos.

Kaixo Gotzon, bufff aparte del golpe en la chapa, esa carrocería da gloria mirarla, :lol: mucha nitidez, buena pdc y además has conseguido controlar bien las luces en esos  negros metalicos, muy buen fondo para esta toma, la compo la veo correcta..... me gusta.

 

Saludos, Raúl

 

Gracias Raul, me alegra que la veas así.

Saludos.

 

Excelente Gotzon, me gusta mucho y el titulo le va que ni pintao

Saludos

 

Pilar

 

Un placer Pilar, gracias por darte una vuelta.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma excepcional, buen encuadre y sobre todo la iluminacion y  la profundidad de campo  .Los negros te han quedado perfectos.Creo que admite un poco mas de enfoque.Un saludo!  

 

 

:lol: :lol: :lol:    No te preocupes que en el servicio oficial te lo dejan como nuevo   jajajajaja....

 

Esos negros muy bien controlados, sin ningún brillo molesto. y la luz general suave y favorecedora todo un acierto. :1ok:

El único pero ya te lo han dicho y tiene que ver con la posición de la "carrocería" en la composición, que en mi opinión pide tener mas aire por debajo y por la izquierda.

 

En todo caso no desmerece de ninguna manerea la buena factura de la toma.

 

Saludos

 

 

Muy acertada toma..Enhorabuena..Un saludo... :1ok:

 

Gracias a todos por vuestra consejos y valoraciones, queda apuntado.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma tecnicamente perfecta..buenisima luz y nitidez, buen foco y fondo y buen color.

El encuadre y la compo son opinables y en gustos...

Personalmente hubiera dejado mas espacio a la derecha...pero vamis por ser muy puntilloso..

Esta de lujo

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Pues no sé yo si ese tiene "chapista" pa arreglar eso...  :lol:

Buenos y complicados negros, pero a parte del sujeto demasiado centrado el resto está mu bien...

:1ok: Salu2,

 

 

Hola Gotzon , podrías haber titulado la toma "Zapatito de charol" ..... jijiji :lol:

 

Yo me apunto al grupo de recortar un pelín por arriba.

 

Una toma muy redonda en todos los aspectos.

 

Ahora viene el lío, :unsure: , me da la impresión de que los negros (sobre todo en la parte de los reflejos) y el posadero, tienden a una minúscula dominancia magenta :unsure: , pero puede ser que sea cosa de un miope o como el que suscribe. ;)

pero que en nada desmerecen la estupenda toma :1good:

 

Saludos :1ok:

 

Gracias por vuestra opinión, Victor, la verdad es que he perdido tres dioptrías intentando ver esos magentas...pero no lo he conseguido, cosa que no quiere decir que no estén.

Saludos a todos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. La nitidez en el animalillo es fabulosa y el control de los negros y los brillos de sobresaliente. El fondo perfecto y la composición muy buena aunque yo también me sumo a lo de darle un pelín de aire por la izquierda y por abajo. Excelente aporte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...