jumaca Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 d90 18/105mm 24mm iso200 0,125s f/18 una nueva versión del pozo de los humos,a ver esta como la veis,habra mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola compañero, veo los verde algo alegres y, me da, que el agua, y la toma en general, tiene un ligero matiz azul. Pena que no se ve la cazoleta de la cascada, queda algo rara sin ella, un pola te hubiera quitado esos reflejos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Bonita la toma pero hubiera aprovechado esa cascada para hacer el efecto de la caida del agua más sedoso, veo los verdes un pelín saturados, la luz es muy dura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) Bonita toma gracias por pasar y comentar. saludos Hola compañero, veo los verde algo alegres y, me da, que el agua, y la toma en general, tiene un ligero matiz azul. Pena que no se ve la cazoleta de la cascada, queda algo rara sin ella, un pola te hubiera quitado esos reflejos. Saludos, Gotzon. hola gotzon,pues si,parece que me pase con los verdes,lo del matiz azul,no lo había advertido,mirare si puedo rebajarlo,sobre lo de la cazoleta te cuento,es un mirador de unos 5-6 metros de largo por unos 2 de ancho en el vacio,y la verdad que no tiene seguridad,me entere, que un chico unos días antes se había caído matándose desde ese mismo lugar,por eso no quise poner el trípode,por seguridad,la cascada,continuaba su caída después de lo que se ve,pero era imposible desde ese punto sacar las dos,para ello habría que haber bajado una pronunciada bajada no exenta de peligro,y creo que no merece la pena arriesgarse por hacer una toma.hay una visión buena desde el otro lado del rio,pero muy lejana,habria que tener un buen zoom para pillarla completa. el pola le llevaba puesto un nd8,otra cosa es que la marca no sea muy allá y no haya cumplido con su objetivo. gracias por dejarme tu comentario que siempre viene bien. en este enlace se puede ver como esta el mirador http://masueco.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=1 saludos Bonita la toma pero hubiera aprovechado esa cascada para hacer el efecto de la caida del agua más sedoso, veo los verdes un pelín saturados, la luz es muy dura. Un saludo gracias por pasar y comentar. saludos Editado 20 de Mayo de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 gracias por pasar y comentar. saludos hola gotzon,pues si,parece que me pase con los verdes,lo del matiz azul,no lo había advertido,mirare si puedo rebajarlo,sobre lo de la cazoleta te cuento,es un mirador de unos 5-6 metros de largo por unos 2 de ancho en el vacio,y la verdad que no tiene seguridad,me entere, que un chico unos días antes se había caído matándose desde ese mismo lugar,por eso no quise poner el trípode,por seguridad,la cascada,continuaba su caída después de lo que se ve,pero era imposible desde ese punto sacar las dos,para ello habría que haber bajado una pronunciada bajada no exenta de peligro,y creo que no merece la pena arriesgarse por hacer una toma.hay una visión buena desde el otro lado del rio,pero muy lejana,habria que tener un buen zoom para pillarla completa. el pola le llevaba puesto un nd8,otra cosa es que la marca no sea muy allá y no haya cumplido con su objetivo. gracias por dejarme tu comentario que siempre viene bien. en este enlace se puede ver como esta el mirador http://masueco.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=75&Itemid=1 saludos gracias por pasar y comentar. saludos De hecho el chaval que era de mi pueblo se cayo al agua al resbalar intentando sacar una foto desde la piedra inclinada que se ve arriba a la derecha, asi que hiciste bien en no jugartela, con las fuertes crecidas que llevaba el agua no lo encontraron hasta la tercera semana. En cuanto a la foto sí, se te ha ido la mano con el verde, por lo demás bien, dadas las circunstancias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buena foto, me gusta el colorido y el encuadre, tal como está. El paraje debe ser precioso, he visto el enlace que has puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 De hecho el chaval que era de mi pueblo se cayo al agua al resbalar intentando sacar una foto desde la piedra inclinada que se ve arriba a la derecha, asi que hiciste bien en no jugartela, con las fuertes crecidas que llevaba el agua no lo encontraron hasta la tercera semana. En cuanto a la foto sí, se te ha ido la mano con el verde, por lo demás bien, dadas las circunstancias. entonces debes de ser de ciudad Rodrigo,ya que después fui a esa población y en el hotel me lo comentaron que era de allí. d.e.p saludos Buena foto, me gusta el colorido y el encuadre, tal como está. El paraje debe ser precioso, he visto el enlace que has puesto. ya quedaba poca agua,es un rio corto 30km,y lógicamente en cuanto deja de llover se queda sin agua. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 buena perspectiva ¡ La sedosidad del agua , cada cual tiene su interpretacion , supongo que tendrás varias tomas a diferentes velocidades . Con tripode hubieras podido usr otra velocidad para dar mas sedosidad, pero tal y como está me gusta , pues capta muy bien la fuerza del agua de la cascada . Los verdes, si los veo demasiado saturados ,principalmente el del primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 entonces debes de ser de ciudad Rodrigo,ya que después fui a esa población y en el hotel me lo comentaron que era de allí. d.e.p saludos ya quedaba poca agua,es un rio corto 30km,y lógicamente en cuanto deja de llover se queda sin agua. saludos Correcto, el accidente fue a primeros de abril después de las semanas de lluvias, y como te puedes imaginar, aquello era un infierno para los equipos de rescate. A veces es mejor no acercarse tanto para coger una buena perspectiva, pero nos podía haber pasado a cualquiera, mucha gente se sube a esas peñas para sacarse la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 buena perspectiva ¡ La sedosidad del agua , cada cual tiene su interpretacion , supongo que tendrás varias tomas a diferentes velocidades . Con tripode hubieras podido usr otra velocidad para dar mas sedosidad, pero tal y como está me gusta , pues capta muy bien la fuerza del agua de la cascada . Los verdes, si los veo demasiado saturados ,principalmente el del primer plano hola Javier,pues si hice muchas tomas con diferentes velocidades,pero a pulso por lo ya comentado,podria haber dado mas tiempo para sacar mas seda,pero complicado a pulso,aun asi algunas han salido trepidadas,el verde teneis razón,me he pasado,pero eso lo puedo corregir. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas