JoseJRios Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hace poco visité la ciudad de Edimburgo. Quizás el lugar más fotogénico que he visitado, totalmente recomendable. Esta es una de tantas que hice, espero vuestros comentarios y sugerencias para mejorar. A ver si me animo y subo alguna otra. Saludos! Calle de Edimburgo por JoseJRios, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muy buena toma! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Muy buena toma! saludos. Gracias!! Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Yo la veo bastante buena , además esta hecha en contraluz, y con luz dura; en los tiempos analógicos hubiera sido muy difícil de conseguir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Es una composición agradable que con la linea curva de fachadas te va llevando logrando buena profundidad, luces controladas OK, Bonita toma, un poco menos de apertura y velocidad tampoco le hubieran sentado mal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Yo la veo bastante buena , además esta hecha en contraluz, y con luz dura; en los tiempos analógicos hubiera sido muy difícil de conseguir Saludos Me alegra que te guste compañero! Es una composición agradable que con la linea curva de fachadas te va llevando logrando buena profundidad, luces controladas OK, Bonita toma, un poco menos de apertura y velocidad tampoco le hubieran sentado mal. G Tienes razón, si hubiera cerrado un poco más me hubiera ahorrado compensar la exposición. Gracias por el consejo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas