salmengar Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Aqui os dejo este HDR, que creo que es una tecnica que particularmente para las nubes va muy bien, pues les da un volumen que con una sola toma, no es facil de sacar. Se trata de 3 tomas -2 = +2 .Saludos Espero vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Lo siento, he duplicado el tema. He intentado editarlo para borrarlo pero no veo la opcion. Disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola, también estoy empezando a hacer mis pinitos con el HDR. En esta toma, me encanta el efecto de profundidad de las nubes. Parece que estás viendo una película en 3D. Y todo muy compensado de luces, que al fin y al cabo es lo que se busca con el HDR. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias compañero. Es cierto, si algo tiene el HDR es esa sensacion de 3D, sobretodo en ciertas tomas, como son las nubes. Luego hay HDR que, para mi gusto, son excesivamente "artificiales", aunque eso no quita que muchas sean preciosas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Aqui os dejo este HDR, que creo que es una tecnica que particularmente para las nubes va muy bien, pues les da un volumen que con una sola toma, no es facil de sacar. Se trata de 3 tomas -2 = +2 .Saludos Espero vuestros comentarios. Saludos A esto me refería con el comentario de respuesta hecho en mi foto a tu comentario. Esta foto me parece muy buena. No domino la técnica del HDR, pero visto el resultado en estos paisajes voy a ponerme a ello. Felicidades, me encanta la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Ya casi ni me acordaba que subi esta hace tiempo. A que te refieres, Robertofly ??? de que comentario ??? No recuerdo, la verdad. Gracias por todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.