Ashiahana Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Aqui os dejo éste grupito de hormigas. Que se tiraron media hora para bajar por el tronco de esta bugambilia. Ninguna de las dos quería soltar el manjar que llevaban.. La tercera rompió un trocito y salió corriendo.. jejeje Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Esther. Una composición "de grupo" con muy buena nitidez. Unos colores muy bonitos; ese fondo lo queda genial a las texturas de la bugambilla y en contraste con el negro de las hormigas. Muy bonita, me gusta. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Pues sí que es bonita y el fondo le queda genial, está muy nítida y hasta la comida se sale.. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Muy buenos colores, y nitidez; quizá me hubiese gustado más, con el tronco en completa diagonal con las esquinas. Mira como van "garrapiñando" para pasar el invierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 muy guapa Esther, me gusta... un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Nitida, buena y graciosa ¿que mas se puede pedir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Esther. Una composición "de grupo" con muy buena nitidez. Unos colores muy bonitos; ese fondo lo queda genial a las texturas de la bugambilla y en contraste con el negro de las hormigas. Muy bonita, me gusta. Un saludo Agustín Gracias y gracias por pasar!! Un saludo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Pues sí que es bonita y el fondo le queda genial, está muy nítida y hasta la comida se sale.. Saludos Ayla Muchas gracias Ayla! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Muy buenos colores, y nitidez; quizá me hubiese gustado más, con el tronco en completa diagonal con las esquinas. Mira como van "garrapiñando" para pasar el invierno. Gracias, poco a poco iré pillando eso de los encuadres.. jejeje. Gracias por pasar. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 muy guapa Esther, me gusta... un abrazo jpg Muchas gracias! Un abrazo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Nitida, buena y graciosa ¿que mas se puede pedir? :D Muchas gracias "salao"! Un abrazo. Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 :D Muchas gracias "salao"!Un abrazo. Esther jejejejejeje a mandar joines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas