ringo Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 A ver que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 pues que está muy chula, el encuadre, los colores y el gesto del tipo (me recuerda mí, jijijijij) muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Sólo me sobran el poste de detrás de la moto y la pata de cabra. Ah! y se te olvidó encender el faro!!!! Por lo demás estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Gracias por pasar a opinar. Me alegro de que os guste. Tienes razón Rojo, respecto a esos detalles, bueno, el poste y la pata la puedo clonar no? lo que ya no va a tener arreglo es la luz... Fuuuu.... gracias por tu aportacion. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicmargon Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Saludos: Muy guapa es de póster para los Motars enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola Ringo, muy, muy, guapa. un abrazo jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Gracias por entrar, y dejarme vuestras ideas. Me alegro de que os guste.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Me parece una muy buena foto, con buenas luces, sobre todo, y un tratamiento muy adecuado. Quizá, dado lo profundo de las sombras de moto y piloto, se podría haber probado a incluirlas enteras en la composición, abriendo un poco por abajo, que no les falta tanto. Yo no clonaría la pata de cabra, es parte de la moto y si la quitas, lo primero que se preguntará cualquiera que entienda un poco de motos será ¿cómo diantres sujeta con una mano en la maneta y a la remanguillé los 240 kilos en canal que pesa una FZ6N? La luz encendida sí habría quedado bien. mmm, echo de menos mi Fazer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Partiendo de la base que la foto me gusta, yo hubiera cambiado los objetos: al motorista lo hubiera pueso en el extremo, y la moto entre éste y el centro. ¿Qué os parece la idea? Creo que de esta forma habría una continuidad entre la parte superior del motorista y de la moto que iría a unirse con la línea del horizonte. Además me habría bajado, en el momento del disparo, para tener más cielo. Es la modesta opinión de un novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 No me había fijado pero Rojo tiene toda la razón, el poste detrás de la moto sobra. La pata de cabra no, que para algo está. Es una foto muy muy chula, el tío todo "niquelao", brillante... con ese gesto... tiene su cosa la foto y por algo será que he vuelto. Lo de la luz del faro... esos ojos tienen una luz que flipas, lo pequeños que son y lo poco que ocupan y mi mirada va a ellos una y otra vez. Cojonuda! perdón, muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Estupenda Ringo! Me encanta el color del camino. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buenas tardes Ringo... Muy buena la foto, aunque ya te han dicho varias cosas sobre mejorar. Un saludo. Ahhh , y enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 hola a todos. Lo primero muchas gracias por entrar y dejarme vuestra opinion. Bueno, tengo bastante claro que tengo que clonar el poste, (se me pasó, por completo) respecto al tratamiento estuve toqueteando el Ps a ver que resultado tenía, la expresión del piloto, lo dirígí yo porque él de posar poco, poco, aunque me hubiera gustado las piernas sin flexionar. Pero el traje de cuero con esas pastillas en las rodillas da esa apariencia de piernas flexionadas. y el fondo pues lo tuve claro desde el principio, desde que vi el sitio visualizé la foto en mi cabeza. Luego me tocó convencer al piloto que se vistiera de Power Ranger para hacerse la foto mientras miraba un monton de gente.... Iba "cabreao" pero igual me vino bien Jajajajaa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 No es mi tema preferido pero he de reconocer que la foto tiene su aquel. El poste lo clonaba seguro pero la pata, ¡no! Y respecto al faro, me gusta así, no sé que pinta encendido. Cierto es que quisiera ver más detalles en la mitad inferior, tanto del motorista como de la motocicleta pero bueno, es como ha salido. Y otra cosita, las nubes al fondo... ¡Parece una escena sacada de algún videojuego! Saludos. Las nubes del fondo, estaban así de bonitas para mi, solo tuve que darles un pelin más de luz a ciertas partes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La foto está muy chula, aunque veo la moto con poco detalle, si te llegas a ayudar de un flash para iluminar un poco la moto y el motorista, te habria quedado de cine. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola RINGO, Dicen que una imagen vale más que mil palabras ¿verdad?, pues permíteme que te muestre mi visión de tu foto... Si te molesta.. la quito rapidamente.. jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 guau.... No me molesta en absoluto. Esta queda ya de videojuego total... Gracias por las molestias. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Buenos Días RINGO! No es ninguna molestia, por favor! Por cierto... ya que veo que tampoco has ido al Delte, espero verte por la KDD (por lo menos virtual) que ha organizado MARITERE... Te pongo las coordenadas para el GPS: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=26476 Saludos, nos vemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 pues otra foto que me parece muy guapa... buen comentario el de ROJO...este tío está muy alerta ringo !!! jajaja me gusta la composición y el color... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Pues la verdad es que si, no se le escapa una... Jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Se me hace una foto impactante y muy dura, pero muy buena. No si al final bajo a por mi VFR y todo, me estan entrando ganas heeeeeeeeeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Muy buena foto, mas alla de los postes lo que me distrae un poco es la nube que esta un poco sobreexpuesta, resalta demasiado del fondo, peor es solo una opinion personal. Felicidades. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Un abrazo Pedro, gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.