Jump to content

El motorista

ringo

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Me parece una muy buena foto, con buenas luces, sobre todo, y un tratamiento muy adecuado. Quizá, dado lo profundo de las sombras de moto y piloto, se podría haber probado a incluirlas enteras en la composición, abriendo un poco por abajo, que no les falta tanto.

Yo no clonaría la pata de cabra, es parte de la moto y si la quitas, lo primero que se preguntará cualquiera que entienda un poco de motos será ¿cómo diantres sujeta con una mano en la maneta y a la remanguillé los 240 kilos en canal que pesa una FZ6N? La luz encendida sí habría quedado bien.

mmm, echo de menos mi Fazer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base que la foto me gusta, yo hubiera cambiado los objetos: al motorista lo hubiera pueso en el extremo, y la moto entre éste y el centro.

¿Qué os parece la idea?

Creo que de esta forma habría una continuidad entre la parte superior del motorista y de la moto que iría a unirse con la línea del horizonte.

Además me habría bajado, en el momento del disparo, para tener más cielo.

Es la modesta opinión de un novato.

Enlace al comentario

No me había fijado pero Rojo tiene toda la razón, el poste detrás de la moto sobra. La pata de cabra no, que para algo está.

Es una foto muy muy chula, el tío todo "niquelao", brillante... con ese gesto... tiene su cosa la foto y por algo será que he vuelto.

Lo de la luz del faro... esos ojos tienen una luz que flipas, lo pequeños que son y lo poco que ocupan y mi mirada va a ellos una y otra vez. Cojonuda! perdón, muy chula!

Enlace al comentario

hola a todos. Lo primero muchas gracias por entrar y dejarme vuestra opinion.

Bueno, tengo bastante claro que tengo que clonar el poste, (se me pasó, por completo) respecto al tratamiento estuve toqueteando el Ps a ver que resultado tenía, la expresión del piloto, lo dirígí yo porque él de posar poco, poco, aunque me hubiera gustado las piernas sin flexionar. Pero el traje de cuero con esas pastillas en las rodillas da esa apariencia de piernas flexionadas.

y el fondo pues lo tuve claro desde el principio, desde que vi el sitio visualizé la foto en mi cabeza.

Luego me tocó convencer al piloto que se vistiera de Power Ranger para hacerse la foto mientras miraba un monton de gente....

Iba "cabreao" pero igual me vino bien Jajajajaa.....

Enlace al comentario

No es mi tema preferido pero he de reconocer que la foto tiene su aquel. El poste lo clonaba seguro pero la pata, ¡no! Y respecto al faro, me gusta así, no sé que pinta encendido.

Cierto es que quisiera ver más detalles en la mitad inferior, tanto del motorista como de la motocicleta pero bueno, es como ha salido.

Y otra cosita, las nubes al fondo...

¡Parece una escena sacada de algún videojuego! ;)

Saludos.

Las nubes del fondo, estaban así de bonitas para mi, solo tuve que darles un pelin más de luz a ciertas partes.

saludos

Enlace al comentario

Hola RINGO,

Dicen que una imagen vale más que mil palabras ¿verdad?, pues permíteme que te muestre mi visión de tu foto...

Si te molesta.. la quito rapidamente.. jeje.

Saludos.

post-7960-1224290496.jpg

Enlace al comentario

Buenos Días RINGO!

No es ninguna molestia, por favor!

Por cierto... ya que veo que tampoco has ido al Delte, espero verte por la KDD (por lo menos virtual) que ha organizado MARITERE...

Te pongo las coordenadas para el GPS: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=26476

Saludos, nos vemos...

Enlace al comentario

pues otra foto que me parece muy guapa...

buen comentario el de ROJO...este tío está muy alerta ringo !!! jajaja

me gusta la composición y el color...

abrazo

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...