_Salva_ Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 (editado) Hola a todos, aqui teneis este b&n de la fontana de trevi en Roma. Espero que os guste. 1/350 f/4 iso100 Editado 19 de Mayo de 2013 por salva5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 muy buenos detalles, bien tratada para mostrarlos, sobre todo en sombras, parece que la luminosidad era muy buena creo que le vendría bien más aire por la izquierda, recortando por la derecha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola compi, el encuadre lo eo mas así, pero ocn una par de pasos o tre mas a la izqueirda, para no sacar la parte de la estatua de la izqueirda que se ve. Si te molesta dimelo y la quito, es que muchas veces una imagen vale mas que mil palabras. En el virado me faltan algunos blancos y negros mas puros. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 No me molesta en absoluto, de hecho gracias por vuestras opiniones y consejos. Lo de recortarla es buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me queda mucho por aprender... la verdad que ha mejorado de lo lindo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 (editado) Yo te recomendaría enderezarla que en mi opinión mejoraría bastante y además es muy poquito lo que necesita Con tu permiso.... foro por Balipa_76, en Flickr Saludos Editado 19 de Mayo de 2013 por balipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 muy buenos detalles, bien tratada para mostrarlos, sobre todo en sombras, parece que la luminosidad era muy buena creo que le vendría bien más aire por la izquierda, recortando por la derecha un saludo Si has cortado la figura de la derecha. O toda o nada. El B&N me parece muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La verdad es que vuestras ideas son geniales, con el recorte se queda perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas