kartapacio Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Saludos a todos, Queria comentaros que me he descargado el libro de Tom Hogan sobre la D80 y no me puedo creer lo bien que esta. Explica infinidad de cuestiones genericas sobre fotografia y ademas, como esta orientado a la D80 tienes todos los detalles especificos de la camara. Os recomiendo que le echeis un vistazo para los que como yo querais algo mas completo que el manual que viene con la Camara. Por cierto que este hombre tiene guias para otras camaras que supongo que estaran igual de bien que este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Esta en castellano???Saludos De forma "oficial" no, y hasta aquí puedo leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Pues esta en ingles pero se sigue perfectamente. Vamos , si te manejas un poquito con el ingles... Oye Tronchi que misterio, de manera no oficial esta en castellano o que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauri5128 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Vamos Tronchi, de verdad está en castellano por algún lado?? Que me lo he bajado en Inglés y no me llevo muy bien con este idioma...por favor dinos donde buscarlo.Gracias.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Que parte de la palabra "oficial" no ha quedado clara?? Luego os cogen una foto de flickr y a poner el grito en el cielo; pues supongo que a este buen señor, tampoco le hará mucha gracia ver su libro por ahí colgado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Folixia Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Como se titula el libro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Tronchi, tienes razon que tiene unos derechos de autor y hay que respetarlos. De hecho lo mas probable es que acabe comprando la version oficial como reconocimiento al trabajo del hombre (y lo bien que me ha venido). Por cierto, y considerad esto como un comentario totalmente aparte, que me parece un poco columpiada 48$ por el PDF. Si se hubiera comedido un poco mas seguro que mas gente se animaba... vamos, la eterna cuestion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauri5128 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Que parte de la palabra "oficial" no ha quedado clara?? Luego os cogen una foto de flickr y a poner el grito en el cielo; pues supongo que a este buen señor, tampoco le hará mucha gracia ver su libro por ahí colgado. Es verdad!! Perdón, per si hubiese una versión oficial en castellano, la compro sin dudarlo...saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.