Jump to content

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En una café de la zona de Torre Galata, estos Sres, dejan correr su tiempo con un te y una partida...

[/url] _EST0645B&N por Glorito2011, en Flickr">http://8754929206_51feca0da1_b.jpg _EST0645B&N por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente Sigma 24-70 a 24 mm   Velocidad ISO 280

Salud

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena escena cotidiana, bien captada, que me hace pensar en el valor del tiempo y la necesidad de disfrutarlo, no de consumirlo.

Has conseguido captar unas expresiones muy serenas, de quienes llevan, al menos en ese momento, una vida serena.

Al verla me pregunto cómo quedaría un plano más próximo que cubriese la mesa y las manos .

Un abrazo

Enlace al comentario

Es una buena escena cotidiana, bien captada, que me hace pensar en el valor del tiempo y la necesidad de disfrutarlo, no de consumirlo.

Has conseguido captar unas expresiones muy serenas, de quienes llevan, al menos en ese momento, una vida serena.

Al verla me pregunto cómo quedaría un plano más próximo que cubriese la mesa y las manos .

Un abrazo

+ 1 ; la mano moviendose, un puntazo. un abrazo, Glorito.

Enlace al comentario