Glorito Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 (editado) En una café de la zona de Torre Galata, estos Sres, dejan correr su tiempo con un te y una partida... [/url] _EST0645B&N por Glorito2011, en Flickr">http:// _EST0645B&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente Sigma 24-70 a 24 mm Velocidad ISO 280 Salud G Editado 19 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Es una buena escena cotidiana, bien captada, que me hace pensar en el valor del tiempo y la necesidad de disfrutarlo, no de consumirlo. Has conseguido captar unas expresiones muy serenas, de quienes llevan, al menos en ese momento, una vida serena. Al verla me pregunto cómo quedaría un plano más próximo que cubriese la mesa y las manos . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Es una buena escena cotidiana, bien captada, que me hace pensar en el valor del tiempo y la necesidad de disfrutarlo, no de consumirlo. Has conseguido captar unas expresiones muy serenas, de quienes llevan, al menos en ese momento, una vida serena. Al verla me pregunto cómo quedaría un plano más próximo que cubriese la mesa y las manos . Un abrazo + 1 ; la mano moviendose, un puntazo. un abrazo, Glorito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 estoy con los de arriba, centrarnos más en la escena, intentando no cortar nada por abajo muy bien tratados los negros, sus detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pues rpobaré a ahcer lo que dice azure y vollveremos por aquí. A ver que sale. Gracias por vuestros comentarios. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas