Paulo75 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Fotografía tomada a mi sobrina, una verdadera princesa :) su sonrisa tiene un encanto especial, lo comparto con todos vosotros. Háganme criticas que soy muy novato y necesito aprender poco a poco * Nikon D5000 + Nikkor 18-55 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Bonita toma, Paulo; preciosa sonrisa, los niños suelen ser modelos estupendos; la proxima vez, observa detenidamente antes de disparar, lo que puede estorbar en la foto; por ejemplo en este caso, las cuatro hierbas que tiene delante de su carita, te acercas y se las quitas; te digo esto, porque yo tengo una toma parecida, que le hize a mi mujer, y tambien me salieron hierbitas. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Víctor tiene mucha razón, en cuanto a la hierba en el rostro, pero me gusta cómo se esconde detrás de ellas Ayer hice varios retratos, familia, y me ocurrió lo mismo, quité las hierbas antes de captar las fotografías, pero aquí tienen un sentido especial, ese escondite para ella te recomendaría que iluminaras en lo posible el rostro, yo usé flash separado de la cámara y muestra ese rostro en un primer plano cuantas veces puedas, lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJL Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Antes de nada decirte que la niña es preciosa y llena la fotografía con su sonrisa. A mi no me estorban las hojitas en la cara: son pocas, crea un ambiente más bucólico y lo que es más importante, la mirada sigue limpia. La foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Preciosa imagen! Esa belleza inocente entre la hierba. Me gusta tal cual está. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulo75 Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Bonita toma, Paulo; preciosa sonrisa, los niños suelen ser modelos estupendos; la proxima vez, observa detenidamente antes de disparar, lo que puede estorbar en la foto; por ejemplo en este caso, las cuatro hierbas que tiene delante de su carita, te acercas y se las quitas; te digo esto, porque yo tengo una toma parecida, que le hize a mi mujer, y tambien me salieron hierbitas. un saludo compañero. Víctor tiene mucha razón, en cuanto a la hierba en el rostro, pero me gusta cómo se esconde detrás de ellas Ayer hice varios retratos, familia, y me ocurrió lo mismo, quité las hierbas antes de captar las fotografías, pero aquí tienen un sentido especial, ese escondite para ella te recomendaría que iluminaras en lo posible el rostro, yo usé flash separado de la cámara y muestra ese rostro en un primer plano cuantas veces puedas, lo merece Antes de nada decirte que la niña es preciosa y llena la fotografía con su sonrisa. A mi no me estorban las hojitas en la cara: son pocas, crea un ambiente más bucólico y lo que es más importante, la mirada sigue limpia. La foto me gusta. Saludos ¡Caray, parece una flor saliendo de la vegetación!. Mira que me gusta el B&N, pero en este caso me gustaría ver la foto en color. ¡Preciosa amapola silvestre! Preciosa imagen! Esa belleza inocente entre la hierba. Me gusta tal cual está. Saludos! Una toma muy correcta en su composición, el b/n le va estupendo y que decir de la mirada y el gesto, guapísima esa flor. Lástima ese detalle de las ramitas en la cara. Saludos. Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que fue una fotografía absolutamente imprevista, ya que ella estaba literalmente jugando entre la hierba y por casualidad se me ocurrió la idea de fotografiarla, nada estaba previsto. Lo de las ramas tenéis razón, ahora cuando la vuelvo a mirar me imagino la zona de la cara sin ramas y creo que estaría mucho mejor! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Para comerse esa sonrisa, preciosa. Difícil tema meter el foco en los ojos con todo lo que tienes en medio. El procesado y el momento igual de buenos. Felicidades, bonita toma. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Veo una buena foto, tu sobrina es el éxito absoluto ya que su mirada que parece que se esconda detrás de la hierba, es muy simpática. El virado suave acorde a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 +1 ¡Caray, parece una flor saliendo de la vegetación!. Mira que me gusta el B&N, pero en este caso me gustaría ver la foto en color. ¡Preciosa amapola silvestre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas