Jump to content

La mirada de la ilusión

Paulo75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, Paulo; preciosa sonrisa, los niños suelen ser modelos estupendos; la proxima vez, observa detenidamente antes de disparar, lo que puede estorbar en la foto; por ejemplo en este caso, las cuatro hierbas que tiene delante de su carita, te acercas y se las quitas; te digo esto, porque yo tengo una toma parecida, que le hize a mi mujer, y tambien me salieron hierbitas. un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor tiene mucha razón, en cuanto a la hierba en el rostro, pero me gusta cómo se esconde detrás de ellas

Ayer hice varios retratos, familia, y me ocurrió lo mismo, quité las hierbas antes de captar las fotografías, pero aquí tienen un sentido especial, ese escondite para ella

te recomendaría que iluminaras en lo posible el rostro, yo usé flash separado de la cámara

y muestra ese rostro en un primer plano cuantas veces puedas, lo merece

Enlace al comentario

Bonita toma, Paulo; preciosa sonrisa, los niños suelen ser modelos estupendos; la proxima vez, observa detenidamente antes de disparar, lo que puede estorbar en la foto; por ejemplo en este caso, las cuatro hierbas que tiene delante de su carita, te acercas y se las quitas; te digo esto, porque yo tengo una toma parecida, que le hize a mi mujer, y tambien me salieron hierbitas. un saludo compañero.

Víctor tiene mucha razón, en cuanto a la hierba en el rostro, pero me gusta cómo se esconde detrás de ellas

Ayer hice varios retratos, familia, y me ocurrió lo mismo, quité las hierbas antes de captar las fotografías, pero aquí tienen un sentido especial, ese escondite para ella

te recomendaría que iluminaras en lo posible el rostro, yo usé flash separado de la cámara

y muestra ese rostro en un primer plano cuantas veces puedas, lo merece

Antes de nada decirte que la niña es preciosa y llena la fotografía con su sonrisa. A mi no me estorban las hojitas en la cara: son pocas, crea un ambiente más bucólico y lo que es más importante, la mirada sigue limpia.

La foto me gusta.

Saludos

¡Caray, parece una flor saliendo de la vegetación!. Mira que me gusta el B&N, pero en este caso me gustaría ver la foto en color. ¡Preciosa amapola silvestre!  :wub:  :wub:

Preciosa imagen!

Esa belleza inocente entre la hierba.

Me gusta tal cual está.

Saludos!

Una toma muy correcta en su composición, el b/n le va estupendo y que decir de la mirada y el gesto, guapísima esa flor. ;)

Lástima ese detalle de las ramitas en la cara.

Saludos.

Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que fue una fotografía absolutamente imprevista, ya que ella estaba literalmente jugando entre la hierba y por casualidad se me ocurrió la idea de fotografiarla, nada estaba previsto. Lo de las ramas tenéis razón, ahora cuando la vuelvo a mirar me imagino la zona de la cara sin ramas y creo que estaría mucho mejor! 

Gracias!

Enlace al comentario