Paulo75 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Fotografía tomada a mi sobrina, una verdadera princesa :) su sonrisa tiene un encanto especial, lo comparto con todos vosotros. Háganme criticas que soy muy novato y necesito aprender poco a poco * Nikon D5000 + Nikkor 18-55 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Bonita toma, Paulo; preciosa sonrisa, los niños suelen ser modelos estupendos; la proxima vez, observa detenidamente antes de disparar, lo que puede estorbar en la foto; por ejemplo en este caso, las cuatro hierbas que tiene delante de su carita, te acercas y se las quitas; te digo esto, porque yo tengo una toma parecida, que le hize a mi mujer, y tambien me salieron hierbitas. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Víctor tiene mucha razón, en cuanto a la hierba en el rostro, pero me gusta cómo se esconde detrás de ellas Ayer hice varios retratos, familia, y me ocurrió lo mismo, quité las hierbas antes de captar las fotografías, pero aquí tienen un sentido especial, ese escondite para ella te recomendaría que iluminaras en lo posible el rostro, yo usé flash separado de la cámara y muestra ese rostro en un primer plano cuantas veces puedas, lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJL Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Antes de nada decirte que la niña es preciosa y llena la fotografía con su sonrisa. A mi no me estorban las hojitas en la cara: son pocas, crea un ambiente más bucólico y lo que es más importante, la mirada sigue limpia. La foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...