Glorito Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 (editado) Desde la orilla asiática de Estambul, zona de Uskudar, hay un malecón con un café-tteria donde el personal se aposta para ver...con la zona de Sultanameth y la Azul y Sofia en el horizonte. La del Mar es la Maiden`s Tower que en su tiempo debió hacer de faro, desde epoca Bizantina... [/url] _EST0711MaidensTower por Glorito2011, en Flickr">http:// _EST0711MaidensTower por Glorito2011, en Flickr 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente Sigma 70-200 a 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos G Editado 19 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
er_tito Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 bonita instantanea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoflorido Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy bonita!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Preciosa foto! debe ser la foto típica que se hace desde ese lugar, porque tengo alguna foto calcada...jeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Preciosa estampa con la luz del atardecer y los minaretes de las mezquitas al fondo. Se ve que has disfrutado de Estambul, desde luego es una ciudad preciosa y distinta a las occidentales. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gracias a los tres por pasar y comentar. bonita instantanea Preciosa foto! debe ser la foto típica que se hace desde ese lugar, porque tengo alguna foto calcada...jeje un saludo!! Efectivamente, poco hay que pensar, dejar la Torre donde uno considere y el resto lo dara el formato y focal, aquí hay recorte porque sino salia mucha agua. Preciosa estampa con la luz del atardecer y los minaretes de las mezquitas al fondo. Se ve que has disfrutado de Estambul, desde luego es una ciudad preciosa y distinta a las occidentales. Enhorabuena por la foto. Efectivamente es una ciudad que se disfruta mucho, muy acogedora, con cosas muyyyyyyy interesante. Gracias Maoca. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me encanta! preciosa foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias compañera, por pasar y comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bonita foto con los minaretes al fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bonita foto con los minaretes al fondo. Un saludo. Gracias, "pajarero", les has tirado más a esos alimoches...Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yzarduy Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Que recuerdos me traen tus fotos de Estambul, allí por 2006 que estuve y sin duda me parecio una de las grandes ciudades del mundo mas agradables de visitar y de las mas bonitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Bonita imagen. Qué ganas tengo de visitar Estambul! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Que recuerdos me traen tus fotos de Estambul, allí por 2006 que estuve y sin duda me parecio una de las grandes ciudades del mundo mas agradables de visitar y de las mas bonitas. Saludos. Coincidimos plenamente, esta cdiudad es especialmente atractiva. Bonita imagen. Qué ganas tengo de visitar Estambul! Gracias, y anímate, está cerca, no es especialmente cara, se puede ir a tu propia bola, la gente es super, y hay mucho por ver. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Coincidimos plenamente, esta cdiudad es especialmente atractiva. Gracias, y anímate, está cerca, no es especialmente cara, se puede ir a tu propia bola, la gente es super, y hay mucho por ver. G Creo que tendré que esperar un par de años. Porque ahora con un peque de 1año poco puedo moverme...poder puedo pero no al ritmo que me gustaría......Soy un agonías y quiero verlo todo...Un saludo y hasta que vaya seguiré viendo vuestras fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Creo que tendré que esperar un par de años. Porque ahora con un peque de 1año poco puedo moverme...poder puedo pero no al ritmo que me gustaría......Soy un agonías y quiero verlo todo... Un saludo y hasta que vaya seguiré viendo vuestras fotos Pues muy bien compañero, sigue atento que me falta la mitad del recorrido, y alguna subiré. Y todo llega, cuestión de prioridades. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas