Jump to content

Viejos tiempos


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aun teniendo bastantes tomas por subir de las tres ultimas salidas, vamos por las de hoy, las viejas se quedaran para cuando no salga alguna semana o para cuando llegue el frio.

 

Bueno si alguno recuerda mis principios (espero que no), por que mas que pena davan ganas de llorar :)

Fue por el mes de diciembre y como solo habian moscas, abejas.....

Hoy e decidido dispararles tambien, a ellas y muchos tipos de pequeñines....

Mas que nada para iros intercalando tomas entre caballitos XDDDDD, que aun que hoy les e dedicado menos tiempo, tambien las habra :)

 

Hay va esta parejita y espero os guste :)

 

8755276580_4e1238bf5c_b.jpg
viejos tiempos por Juan Adradas, en Flickr

 

Aqui os la dejo en horizontal:)

 

8774404556_92062ba32b_b.jpg
viejos tiempos orizontal por Juan Adradas, en Flickr

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , pues no se como serian las de los viejos tiempos , las de los buenos tiempos están genial , gran momento captado , muy buena nitidez en esos dos ojos y en general , composición muy acertada y fondo agradable que hace destacar mucho a las protas , excelente aporte.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, coincido en lo de la versión horizontal...o vertical pero con los sujetos volteados para arriba, Color bien chulo el de estas moscas.

Saludos,

 

Gotzon.

 

+1

 

Buena nitidez en ambas protagonistas, los colores metalizados de las moscas muy conseguido. Buen trabajo.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que mejor la horizontal. Excelente nitidez y pdc!! Valoro especialmente una de las cosas que más me cuesta: no quemar esa coraza metálica!  Qué tipo de iluminación usaste? 

 

Gracias por compartir!

 

Saludos.

iluminacion natural, ultimamente intento salir en dias que se va a estar nublado, y en ese momento es como estaba el dia, a si que al no pegarles el sol no hay brillos...

 

 

Gracias a todos por pasar y comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...