jomaco Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Hola, he oido que es posible poner los datos personales en la camara y asi quedan grabados en las fotos o algo asi ¿como se hace esto? me he leido el manual y no he encontrado como no se si sera por softwware o k gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Ni idea... La verdad es que no sé exactamente a qué te refieres, pero si ello es posible también me gustaría saberlo por curiosidad... Yo creo que lo más socorrido es insertarlo posteriormente con algún programa. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tu cámara no tiene un campo específico para poner los datos del autor (hay otros modelos que si lo tienen), por lo que si lo quieres poner en la cámara la opción que te queda es ponerlo en el campo de comentarios. También lo puedes añadir posteriormente desde programas por procesamiento por lotes de las imágenes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.