niSon Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias una vez mas aronn! pero no vivo de la fotografia, y para correr ya me llega las 8 horas de trabajo, la fotografia es algo que me relaja y consiguo desconectar. SI no tengo tiempo para fotografiar no me llevo la camara! Soy asi, o disparo manual o no hago la foto, si tengo que poner modo automatico opto por no disparar....Puede ser un poco radical pero de momento lo entiendo asi, lo cual no significa que no cambie de idea con los años! Muchas gracias a todos...dentro de unos días me lanzo en este mundo de los flashes, muchas ganas tengo! Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pattito Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias una vez mas aronn! pero no vivo de la fotografia, y para correr ya me llega las 8 horas de trabajo, la fotografia es algo que me relaja y consiguo desconectar. SI no tengo tiempo para fotografiar no me llevo la camara! Soy asi, o disparo manual o no hago la foto, si tengo que poner modo automatico opto por no disparar....Puede ser un poco radical pero de momento lo entiendo asi, lo cual no significa que no cambie de idea con los años! Muchas gracias a todos...dentro de unos días me lanzo en este mundo de los flashes, muchas ganas tengo! Abrazos. Vamos.... Puro disfrute de la fotografía..... Haces bien. Eso es lo q diferencia a Los FOTÓGRAFOS .... Primero observan, imaginan, situan y disparan.... Lo bueno es q no tienes q andar borrando luego cientos de fotos jajajaja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 si, disfrutar, de eso se trata! Veo que eres vecino! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Los flashes ya estan de camino...al final pedi los totalmente manuales (que miedito) jaja! ;-) Donde busco unos tripodes para flashes a un precio razonable? Tambien unos paraguas? Deseando tenerlo todo en casita y ponerme al lio... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Por aquí suelen tener buenos precios y bastante material, ya depende de lo que te quieras gastar http://stores.ebay.com.au/Meking-Equipments-AU-Shop http://www.gadgetinfinity.com/ http://www.nwrfoto.net/catalog/index.php Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Muchas gracias Aronn ahora me paso a ver que tienen por ahi! Un saludo y una vez mas, mil gracias por tu gran ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teletubi Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola a todos. Tengo un flash sb910 de nikon. Entre sus modos está el de "flash con diafragma automático" y en el manual aclara que se trata de un modo automático sin ttl. Mi pregunta es qué parámetros tengo que configurar en la cámara y qué parámetros en el flash al usar este modo. Cuando dice "flash con diafragma automático", se refiere al diafragma de la cámara o al diafragma del flash? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Mira, pego una porción de un flash que vendo en ML México. Los modos de exposición de los que hará uso en tu cámara Nikon D son: A: Automático sin TTL el cual por medio del sensor ubicado al frente del flash mide la intensidad de luz reflejada por el sujeto ajusta y detiene la duración del flash cuando obtiene la exposición correcta, los diafragmas que utiliza parten de f/2 hasta f/11 con una distancia efectiva de 60 cm a 20 metros. Manual: El cual calcula la exposición correcta por medio del ajuste de la potencia, el ISO, la distancia en metros y la distancia focal del lente en uso. Para ajustar correctamente la distancia focal con lentes DX multiplica por el factor de recorte 1.5 por ejemplo, lente zoom 18-55mm distancia focal utilizada 18mm x factor 1.5 = 27 distancia focal a ajustar manualmente 28mm, con estos 4 pasos el SB-24 calculara la exposición correcta del sujeto principal, ten presente que ambos modos no toman en cuenta la iluminación del fondo. Repetición: El cual de acuerdo a un intervalo de tiempo seleccionado por ejemplo un segundo dispara el flash hasta 8 veces seguidas esto es ideal para realizar exposiciones múltiples de objetos en movimiento sobre fondo obscuro pues a 1/16 de potencia la intensidad del destello solo dura 1/11000 de segundo. Rear: Sincronización de la cortinilla posterior la cual dispara antes que el obturador cierre, otorgando a la toma una estela luminosa por detrás del sujeto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola a todos. Tengo un flash sb910 de nikon. Entre sus modos está el de "flash con diafragma automático" y en el manual aclara que se trata de un modo automático sin ttl. Mi pregunta es qué parámetros tengo que configurar en la cámara y qué parámetros en el flash al usar este modo. Cuando dice "flash con diafragma automático", se refiere al diafragma de la cámara o al diafragma del flash? Saludos y gracias Mira el modo autómatico es un otra forma que tiene el flash de medir la potencia necesaria del destello. Al igual que el TTL el funcionamiento es que el flash emite un destello rebota y llega a través de la lente de la cámara esa información que el flash la procesa y emite un destello con una potencia determinada. Pues el modo autómatico funciona igual pero en vez de que se lea a través de la lente lo lee a través de una fotocélula que tiene incorporado el propio flash. Este sistema es mas antiguo y se supone que menos fiable, aunque yo me he encontrado fotografos que dicen que es el que mas le gusta. Haz la prueba a ver que tal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.