Jump to content

Rosita


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupendo caballito, con la luz bien tratada y todo enfocadito... vamos como debe ser....

 

A mi me pide darle un poco mas de caña al contraste en el caballito, o un pelo de viveza a los colores ....   que esta muy suave, aunque esto es cosa de gustos.

 

:1ok: , me gusta lo que veo en cualquier caso.

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, ya te lo han dicho todo los compis :1good: , pero ¿De dónde los sacas? Parece que los crías tu de la cantidad que traes :o:P:D

Bueno realmente los hay a miles en el delta del Llobregat, en un metro cuadrado pueden haber hasta 20 segun zonas, lo malo es que estan en zonas bajas plagadas de maleza, sacar una foto con el fondo bueno es lo complicado, esta semana por eso hay bastantes menos....

 

Gracias a todos por pasar y comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juan , bonito caballito , pareciera que tienes un criadero jajaja , si que debe haber por el delta del Llobregat , muy buena nitidez en todo el caballito y muchos detalles , sobre todo me gustan los pelillos esos a contraluz , el paralelismo con el sujeto fue muy bueno , composición muy acertada , pues a mi el fondo no me molesta para nada , buenísima captura Juan .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, precioso caballito rosa, muy buena nitidez y detalle, la compo muy lograda, el fondo no me disgusta para nada, pienso que acompaña muy bien a los tonos que tiene el caballito y el posadero, ese contraluz esta muy bien, se le pueden contar todos los pelitos del lomo y de la cabeza. Que suerte teneis po ahi, aqui en Galicia aun se empieza a ver uno que otro y estan muy esquivos, pero bueno hay que tener paciencia. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...