J4M Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 pues como tocaba aqui esta :) El fondo no me acavaba de convencer, pero bueno tampoco esta mal del todo, y como este rosita me gustaba mucho aqui esta :) rosita por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tal vez tengas razón y el fondo sea demasiado luminoso pero la composición está muy acertada con el posadero saliendo justo del margen inferior izquierdo y la nitidez es muy buena. A mi me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola Juan, agradable contraluz, con una nitidez y PdC total en el sujeto. Lo del punto luminoso del fondo...pues poco podrías hacer para evitarlo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola Juan, bonito contraluz, buena nitidez y composición acertada. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ufffff Juan, tremendo esta ese caballito, nitidez a raudales y unos tonos super bonitos, a mi no me molesta para nada el fondo, gran captura compañero. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 coincido con kamarika... Esta muy bien Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Estupendo caballito, con la luz bien tratada y todo enfocadito... vamos como debe ser.... A mi me pide darle un poco mas de caña al contraste en el caballito, o un pelo de viveza a los colores .... que esta muy suave, aunque esto es cosa de gustos. , me gusta lo que veo en cualquier caso. saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me encanta la compo y lo bien situado el bichillo en la zona más oscura del fondo, pero al mismo tiempo recibiendo toda esa luz del fondo que ayuda a darle una nitidez espectacular a los pelillos. Gran trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenn Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Yo la veo bien en general, el fondo como dices flojea , pero es el que había . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy bueno, ya te lo han dicho todo los compis , pero ¿De dónde los sacas? Parece que los crías tu de la cantidad que traes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hola Juan, muy buena toma, vaya nitidez en todo el sujeto. Me gusta mucho la composición, a mi tampoco me molesta el fondo, me parece agradable. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy bueno, ya te lo han dicho todo los compis , pero ¿De dónde los sacas? Parece que los crías tu de la cantidad que traes Bueno realmente los hay a miles en el delta del Llobregat, en un metro cuadrado pueden haber hasta 20 segun zonas, lo malo es que estan en zonas bajas plagadas de maleza, sacar una foto con el fondo bueno es lo complicado, esta semana por eso hay bastantes menos.... Gracias a todos por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola juan , bonito caballito , pareciera que tienes un criadero jajaja , si que debe haber por el delta del Llobregat , muy buena nitidez en todo el caballito y muchos detalles , sobre todo me gustan los pelillos esos a contraluz , el paralelismo con el sujeto fue muy bueno , composición muy acertada , pues a mi el fondo no me molesta para nada , buenísima captura Juan . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 El fondo aunque no sea homogeneo lo veo adecuado, le da un aire de naturalidad a la foto, buena nitidez y compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Yo también quiero pasar para decir que me encanta... magnífica PDC y el fondo pues natural como la vida misma... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Juan, precioso caballito rosa, muy buena nitidez y detalle, la compo muy lograda, el fondo no me disgusta para nada, pienso que acompaña muy bien a los tonos que tiene el caballito y el posadero, ese contraluz esta muy bien, se le pueden contar todos los pelitos del lomo y de la cabeza. Que suerte teneis po ahi, aqui en Galicia aun se empieza a ver uno que otro y estan muy esquivos, pero bueno hay que tener paciencia. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas