Jump to content

lectura dominical

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Da la sensación de angustia, de que ese periodico es la "llave" para reconducir su situación.....

Me gusta mucho!! Habla por si sola, bueno en este caso tu la has hecho hablar que es muy diferente....

Un abrazo

ese periódico (creo que unas hojas o sólo una hoja) y el gesto, y el traje de domingo, y los calcetines, y las historias que te vienen a la mente

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!

Buen momento, buenos contrastes y bella composición.

El gesto se las trae. Que le pasen las gafas por favor!

Un saludo!

es cierto que me angustia, cuando no llevo las gafas veo bien al leer el periódico, pero lo paso mal si quiero andar por la calle, ver a la gente, que quizás conozca 

un abrazo

Enlace al comentario

Para mi el plus de esta imagen está en ese pie apoyado en la alcantarilla, una alcantarilla que rompe el ritmo de los escalones y sube los enteros en la composición.

Bien vista Manuel.

Un abrazo.

ese detalle lo vi en la cámara, no en el directo, volví a reproducir la imagen en la cámara, y comprobé que había salido completa esa alcantarilla, es un detalle que me encantó, y que tanto puede transmitir (ya sabes, escaleras del Archivo de Indias).

un abrazo

Enlace al comentario

Bonita foto y bonita idea, pena del ruido:(

el grano añadido intenta reforzar el sentido de angustia que me transmite, la captura es a f1.8, y el bokeh del entorno era muy suave, pero lo pensé, lo decidí, para posteriormente en el procesado darle la carga dramática (pero que no a todos puede gustar, es algo subjetivo)

un saludo

Enlace al comentario

Realmente parece que esta leyendo la letra pequeña de una esquela funeraria!

Has sabido transmitir ese gesto, que a lo mejor no existe realmente.

Buena composicion

Saludos!

cierto Javier, es una de las ideas que se me pasaron por la mente

lo importante, el momento, el gesto, y lo que le rodea

a veces tenemos suerte, y en Sevilla, sabes, te encuentras cualquier cosa

Enlace al comentario

Hombre, angustiado no sé. A mí lo que me parece es que como no visite pronto al oculista lo tiene jodido.

Y cómo me recuerda la alcantarilla a un teclado.

Buena callejera, Manuel.

sí, cierto que parece que no ve nada bien, estoy convencido

y esa alcantarilla, ya comento arriba, volví a verla en la cámara, para comprobar que se mostraba completa

estos momentos de callejeo me encantan, me alegra que te transmita

Enlace al comentario

¡UF, angustia y tanto!!!!!

Sin gafas, una sóla hoja del periódico, en taje y sentado en el suelo al pie de una alcantarilla y para colmo en blanco y negro.

El espacio de la dcha. no termino de encajarlo pero eso ya es algo personal.

Manuel, otra gran fotografía, ¡Qué leche, una de las mejores fotografías! :copa:  :copa:  :copa:  :copa:  :copa:

Enhorabuena.

Un abrazo.

gracias Antonio, nos encanta estas imágenes de callejeo, directas, que pueden contar historias, instantes

a la izquierda había una columna, rompía la composición, tampoco quería centrarlo, de modo que tenía que optar por un formato cuadrado o dejar aire a la derecha, y me gusta en este tipo de imágenes que haya espacio alrededor, más aún si se trata de piedras del s. XVIII

un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta la toma, de ella se puede sacar todo un libro, sólo con mirar los detalles.

Saludos.

Gracias Mago, si invita a la imaginación, prefiero que quien se asome a la fotografía cree sus propias historias, alguien se fija en los calcetines, otros en la alcantarilla, tantos elementos, y tantas historias en cualquier detalle que se puede captar

un abrazo

Enlace al comentario