mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Da la sensación de angustia, de que ese periodico es la "llave" para reconducir su situación..... Me gusta mucho!! Habla por si sola, bueno en este caso tu la has hecho hablar que es muy diferente.... Un abrazo ese periódico (creo que unas hojas o sólo una hoja) y el gesto, y el traje de domingo, y los calcetines, y las historias que te vienen a la mente un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Este está mirando como va la bolsa seguro. Buen instante Manuel, procesado con el ruidito justo y que le queda de perlas. Un abrazo. o los resultados de los partidos de fútbol del sábado, o las películas, o tantas cosas un abrazo, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta! Buen momento, buenos contrastes y bella composición. El gesto se las trae. Que le pasen las gafas por favor! Un saludo! es cierto que me angustia, cuando no llevo las gafas veo bien al leer el periódico, pero lo paso mal si quiero andar por la calle, ver a la gente, que quizás conozca un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Para mi el plus de esta imagen está en ese pie apoyado en la alcantarilla, una alcantarilla que rompe el ritmo de los escalones y sube los enteros en la composición. Bien vista Manuel. Un abrazo. ese detalle lo vi en la cámara, no en el directo, volví a reproducir la imagen en la cámara, y comprobé que había salido completa esa alcantarilla, es un detalle que me encantó, y que tanto puede transmitir (ya sabes, escaleras del Archivo de Indias). un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Realmente parece que esta leyendo la letra pequeña de una esquela funeraria! Has sabido transmitir ese gesto, que a lo mejor no existe realmente. Buena composicion Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bonita foto y bonita idea, pena del ruido:( el grano añadido intenta reforzar el sentido de angustia que me transmite, la captura es a f1.8, y el bokeh del entorno era muy suave, pero lo pensé, lo decidí, para posteriormente en el procesado darle la carga dramática (pero que no a todos puede gustar, es algo subjetivo) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Realmente parece que esta leyendo la letra pequeña de una esquela funeraria! Has sabido transmitir ese gesto, que a lo mejor no existe realmente. Buena composicion Saludos! cierto Javier, es una de las ideas que se me pasaron por la mente lo importante, el momento, el gesto, y lo que le rodea a veces tenemos suerte, y en Sevilla, sabes, te encuentras cualquier cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Manuel. Totalmente de acuerdo con Oscar. Saludos un abrazo, Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bonito momento, buen encuadre y muy buen procesado. Ese poco de ruido me encanta. Saludos gracias Pedro, le añado un poco de grano, muy suave, lo estuve trabajando y después de varios intentos, me gustó así un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Seguro ! Cuando acabe de ver las cotizaciones, se levanta, se da la vuelta y se pone de cara al Muro de las Lamentaciones. Muy buena Manuel. Un abrazo. puede ser, puede ser, la cosa está así esperamos que por poco tiempo (relativo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hombre, angustiado no sé. A mí lo que me parece es que como no visite pronto al oculista lo tiene jodido. Y cómo me recuerda la alcantarilla a un teclado. Buena callejera, Manuel. sí, cierto que parece que no ve nada bien, estoy convencido y esa alcantarilla, ya comento arriba, volví a verla en la cámara, para comprobar que se mostraba completa estos momentos de callejeo me encantan, me alegra que te transmita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Yo también pensé lo del teclado !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 ¡UF, angustia y tanto!!!!! Sin gafas, una sóla hoja del periódico, en taje y sentado en el suelo al pie de una alcantarilla y para colmo en blanco y negro. El espacio de la dcha. no termino de encajarlo pero eso ya es algo personal. Manuel, otra gran fotografía, ¡Qué leche, una de las mejores fotografías! Enhorabuena. Un abrazo. gracias Antonio, nos encanta estas imágenes de callejeo, directas, que pueden contar historias, instantes a la izquierda había una columna, rompía la composición, tampoco quería centrarlo, de modo que tenía que optar por un formato cuadrado o dejar aire a la derecha, y me gusta en este tipo de imágenes que haya espacio alrededor, más aún si se trata de piedras del s. XVIII un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me encanta la toma, de ella se puede sacar todo un libro, sólo con mirar los detalles. Saludos. Gracias Mago, si invita a la imaginación, prefiero que quien se asome a la fotografía cree sus propias historias, alguien se fija en los calcetines, otros en la alcantarilla, tantos elementos, y tantas historias en cualquier detalle que se puede captar un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Que buen momento pillado se nota que necesita gafas buen trabajo un abrazo. sí, yo que las uso sé que a veces te puede angustiar un abrazo, César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Realmente parece no creerse lo que está leyendo, le pone una atención considerable. Me gusta el encuadre y mucho la expresión captada. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Realmente parece no creerse lo que está leyendo, le pone una atención considerable. Me gusta el encuadre y mucho la expresión captada. Un saludo Manuel. un abrazo, Paco a veces me ha pasado lo mismo, pero soy menos expresivo, o tengo mejor vista de cerca, no sé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas