mruiz Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 no sé si os ocurre lo mismo, da miedo asomarse a un periódico, sobre todo los domingos, pocas noticias agradables en esta fotografía, la hoja del periódico, el traje, me evocaban esos momentos de lectura no tan apacible. lectura dominical por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 105 mm 1/5000 ƒ/1.8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 y sin gafas me gusta , refleja un poco de angustia si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 cierto Zapa, seguramente pero esa angustia que transmite, me lo confirmas en tu mensaje, me sorprende cada vez que la veo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Da la impresión de que está llorando y va a usar el propio periódico como pañuelo para enjugar sus lágrimas... Buen momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Bien captado ese momento. Me gusta la composición. El B&N superior..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Bien visto! Me uno a los comentarios anteriores, me gusta el encuadre y la elección en BN. Ese gesto aparentemente triste del lector... Desgraciadamente seguro que no hace falta que sea domingo para leer malas noticias. Lo único que la veo con demasiado ruido, quizá un poco molesto (No sé si buscado...). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Esto es lo que yo llamo "escribir con la cámara". Lo demás, como siempre, nada que añadir. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 ... Y a las alcantarillas. Curioso que sólo mire una hoja de periódico. ¿Y el resto?, y que esté sentado ahí. Gemelos, corbata, pantalón con vuelta, reloj de ejecutivo moderno. Pero tampoco concuerdan los calcetines. A este tipo le acaban de dejar. Ha tirado la alianza por el desagüe y está buscando piso de alquiler. Como si lo viera. Abrazo e imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Da la sensación de angustia, de que ese periodico es la "llave" para reconducir su situación..... Me gusta mucho!! Habla por si sola, bueno en este caso tu la has hecho hablar que es muy diferente.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Este está mirando como va la bolsa seguro. Buen instante Manuel, procesado con el ruidito justo y que le queda de perlas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta! Buen momento, buenos contrastes y bella composición. El gesto se las trae. Que le pasen las gafas por favor! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Para mi el plus de esta imagen está en ese pie apoyado en la alcantarilla, una alcantarilla que rompe el ritmo de los escalones y sube los enteros en la composición. Bien vista Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrcuellar Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Bonita foto y bonita idea, pena del ruido:( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Para mi el plus de esta imagen está en ese pie apoyado en la alcantarilla, una alcantarilla que rompe el ritmo de los escalones y sube los enteros en la composición. Bien vista Manuel. Un abrazo. Hola Manuel. Totalmente de acuerdo con Oscar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Bonito momento, buen encuadre y muy buen procesado. Ese poco de ruido me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Este está mirando como va la bolsa seguro. Buen instante Manuel, procesado con el ruidito justo y que le queda de perlas. Un abrazo. Seguro ! Cuando acabe de ver las cotizaciones, se levanta, se da la vuelta y se pone de cara al Muro de las Lamentaciones. Muy buena Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hombre, angustiado no sé. A mí lo que me parece es que como no visite pronto al oculista lo tiene jodido. Y cómo me recuerda la alcantarilla a un teclado. Buena callejera, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Hombre, angustiado no sé. A mí lo que me parece es que como no visite pronto al oculista lo tiene jodido. Y cómo me recuerda la alcantarilla a un teclado. Buena callejera, Manuel. Yo también pensé lo del teclado !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Que buen momento pillado se nota que necesita gafas buen trabajo un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Da la impresión de que está llorando y va a usar el propio periódico como pañuelo para enjugar sus lágrimas... Buen momento! Es un momento de angustia (creo que también un problema de visión, los que no tenemos la vista muy allá lo sabemos), pero el lugar, el momento, el traje, muchas circunstancias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bien captado ese momento. Me gusta la composición. El B&N superior..... Un saludo. es un sitio de mucho tránsito, en las escaleras que rodean el Archivo de Indias, Sevilla, mucha gente, pero entre tantos con la cámara, uno más y con la pinta de despistao que tengo, es fácil un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bien visto! Me uno a los comentarios anteriores, me gusta el encuadre y la elección en BN. Ese gesto aparentemente triste del lector... Desgraciadamente seguro que no hace falta que sea domingo para leer malas noticias. Lo único que la veo con demasiado ruido, quizá un poco molesto (No sé si buscado...). Un saludo! el procesado es buscado, la captura es a f1.8, lo que le rodea se muestra en un bokeh muy suave, demasiado para como veía el momento, con el procesado añado esa carga subjetiva un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Esto es lo que yo llamo "escribir con la cámara". Lo demás, como siempre, nada que añadir. Abrazo eres muy amable, Tomás lo difícil fue el enfoque a f1.8 después con el procesado podía aislar como quería al lector un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 ... Y a las alcantarillas. Curioso que sólo mire una hoja de periódico. ¿Y el resto?, y que esté sentado ahí. Gemelos, corbata, pantalón con vuelta, reloj de ejecutivo moderno. Pero tampoco concuerdan los calcetines. A este tipo le acaban de dejar. Ha tirado la alianza por el desagüe y está buscando piso de alquiler. Como si lo viera. Abrazo e imaginación. Te puedes imaginar que cuando la capté, y cuando la procesé, muchas historias e ideas me venían, pero sólo quise centrarme en el momento, en la lectura, prefiero que si te sugiere una historia posible, el título no lo dirija, sí el procesado, la composición (me fijé en esos calcetines, somo así) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas