Jump to content

lectura dominical

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien visto! Me uno a los comentarios anteriores, me gusta el encuadre y la elección en BN. Ese gesto aparentemente triste del lector... Desgraciadamente seguro que no hace falta que sea domingo para leer malas noticias.

Lo único que la veo con demasiado ruido, quizá un poco molesto (No sé si buscado...).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Y a las alcantarillas.

Curioso que sólo mire una hoja de periódico. ¿Y el resto?, y que esté sentado ahí.

Gemelos, corbata, pantalón con vuelta, reloj de ejecutivo moderno. Pero tampoco concuerdan los calcetines.

A este tipo le acaban de dejar. Ha tirado la alianza por el desagüe y está buscando piso de alquiler.

Como si lo viera.

:1ok: Abrazo e imaginación.

Enlace al comentario

Este está mirando como va la bolsa seguro. Buen instante Manuel, procesado con el ruidito justo y que le queda de perlas.

Un abrazo.

Seguro !

Cuando acabe de ver las cotizaciones, se levanta, se da la vuelta y se pone de cara al Muro de las Lamentaciones.

Muy buena Manuel.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hombre, angustiado no sé. A mí lo que me parece es que como no visite pronto al oculista lo tiene jodido.

Y cómo me recuerda la alcantarilla a un teclado.

Buena callejera, Manuel.

Yo también pensé lo del teclado !!

Enlace al comentario

Da la impresión de que está llorando y va a usar el propio periódico como pañuelo para enjugar sus lágrimas... Buen momento!

Es un momento de angustia (creo que también un problema de visión, los que no tenemos la vista muy allá lo sabemos), pero el lugar, el momento, el traje, muchas circunstancias

Un abrazo

Enlace al comentario

Bien captado ese momento. Me gusta la composición. El B&N superior.....

Un saludo.

es un sitio de mucho tránsito, en las escaleras que rodean el Archivo de Indias, Sevilla, mucha gente, pero entre tantos con la cámara, uno más y con la pinta de despistao que tengo, es fácil

un abrazo

Enlace al comentario

Bien visto! Me uno a los comentarios anteriores, me gusta el encuadre y la elección en BN. Ese gesto aparentemente triste del lector... Desgraciadamente seguro que no hace falta que sea domingo para leer malas noticias.

Lo único que la veo con demasiado ruido, quizá un poco molesto (No sé si buscado...).

Un saludo!

el procesado es buscado, la captura es a f1.8, lo que le rodea se muestra en un bokeh muy suave, demasiado para como veía el momento, con el procesado añado esa carga subjetiva

un saludo

Enlace al comentario

... Y a las alcantarillas.

Curioso que sólo mire una hoja de periódico. ¿Y el resto?, y que esté sentado ahí.

Gemelos, corbata, pantalón con vuelta, reloj de ejecutivo moderno. Pero tampoco concuerdan los calcetines.

A este tipo le acaban de dejar. Ha tirado la alianza por el desagüe y está buscando piso de alquiler.

Como si lo viera.

:1ok: Abrazo e imaginación.

Te puedes imaginar que cuando la capté, y cuando la procesé, muchas historias e ideas me venían, pero sólo quise centrarme en el momento, en la lectura, prefiero que si te sugiere una historia posible, el título no lo dirija, sí el procesado, la composición

(me fijé en esos calcetines, somo así)

Enlace al comentario