Jump to content

un par de consultas sobre d7100


joselobe

Publicaciones recomendadas

Hola socios, me han prestado una d7100 y tengo un par de dudas.

 

Hay alguna forma de ver el aviso de las luces altas en la revisión de imagen?

 

Hay alguna aplicación android para controlar remotamente la cámara?, solo es para el disparo, no necesito ni live view ni modificar diafragma ni nada, sólo disparo.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para disparar la cámara(Nikon D7100) desde un dispositivo Mobil;necesitas comprar el accesorio Wu-A1 de Nikon.Este accesorio funciona via Wi-Fi.

Después en el dispositivo Mobil tienes que descargarte la siguiente aplicación:WIRELES MOBILE ADAPTER UTILITY.

Yo lo tengo en el iPad;pero supongo que funciona en las demás tablet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios, me han prestado una d7100 y tengo un par de dudas.

 

Hay alguna forma de ver el aviso de las luces altas en la revisión de imagen?

 

Hay alguna aplicación android para controlar remotamente la cámara?, solo es para el disparo, no necesito ni live view ni modificar diafragma ni nada, sólo disparo.

 

Un saludo y gracias

 Para activar el aviso de altas luces vas al Menú de reproducción ,y dentro de este Opciones visualiz. reproduc., y ahí puedes activarlas ademas de punto de enfoque, Histograma RGB, datos de disparo e información general.

 

Saludos desde Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...