Jump to content

Macro en abril.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El titulo viene a colación dado que siempre he comenzado a realizar macros a partir de mayo y siempre en las últimas semanas. Depende de años, claro, pero hasta ahora siempre era así. este año me he releído los libros de mariposas de mi provincia...y va y me dice que tengo maris en abril...no me lo creía, pero a resultado ser cierto, algunas especies aprovechan los días soleados para darse un garbeo y, mira por donde, he podido pillar unas cuantas, estoy que no me lo creo...y alguna cosilla más también a caído. Ya irán saliendo, con relajación, que todavía me quedan tomas del año pasado.

A ver como la veis.

 

 

8758014314_48bf948e07_c.jpg
 
Saludos,
 
Gotzon.
Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado estupefacto !! impresionante :) La composicion preciosa , un fondo genial, con luz  buena, el posadero de lujo, y la prota pero que bonita es, los blancos mas que perfectos, nitidez y foco perfectos ambos. Me ha gustado mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado estupefacto !! impresionante :) La composicion preciosa , un fondo genial, con luz  buena, el posadero de lujo, y la prota pero que bonita es, los blancos mas que perfectos, nitidez y foco perfectos ambos. Me ha gustado mucho :)

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado estupefacto !! impresionante :) La composicion preciosa , un fondo genial, con luz  buena, el posadero de lujo, y la prota pero que bonita es, los blancos mas que perfectos, nitidez y foco perfectos ambos. Me ha gustado mucho :)

 

Gracias Juan, me alegra que la veas así de bonita.

Saludos.

 

Buena toma Gotzon, con nitidez en la mari y posadero, me gustan las tonalidades del fondo, empiezas bien el año.

Un saludo

 

Gracias amigo, me alegra verte por aquí.

Saludos.

 

Me gusta, buen enfoque.

Gracias, un placer compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma Gotzon, bien bonita de ver compañero. Buen trabajo!!

 

Un saludo,

Geno

Gracias Geno, me alegra que la veas así.

Saludos.

 

Buenisima nitidez y colores..el foco y la compo brillantes...preciosa toma Gotzon-

Gracias Miguel, un placer leer tu comentario.

Saludos.

 

Una toma muy redonda, la luz muy suave y de la nitidez mejor ni hablados  :blink:  ;):1good:

 

Los amarillos los puedo ver algo eléctricos o realmente son tal cual? es que me chocan un poco viendo los del posadero.

 

Saludos, :1ok:

Gracias Victor. Los colores están tal cual salieron de cámara, incluso falta un color naranja que se ve dentro de las alas, no tiene, por no tener, ni enfoque.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon , pues esta mari la has dejado niquelada , esta estupendisima , muy buena nitidez y detalles en la prota , los blancos de esta me gustan mucho , muy buen paralelismo con la prota , ya que esta a foco entera ,el posadero elegido por la pequeña me gusta , fondo con esos flares muy chulo y bonita composición , lo que no se es si la dejaste así de justa por la izquierda a posta , a mi me gusta , mis felicitaciones por dicha captura de abril , muy bonita de ver .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

 

Muy buena Gotzón, foco, encuadre, luz... fondo.... lo tiene todo y todo en su sitio .   :bravo:

 

No se me ocurre pero alguno, bueno si ... uno.... que no es mía..... jaajaja   ;)

 

Saludos

 

 

Muy buena Gotzon, me gusta mucho. Vaya luz has captado!!

 

Vicent

 

Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen de la compo, colorido etc... la mari te quedo de escandalo... menudas texturas le has sacado amigo Gotzon! probaria a darle un chispica de luz¿?

 

Saludos

 

 

Tremenda  :bravo: .Felicidades  primero por encontrarla y segundo por sacar una  foto tan buena !! Enhorabuena  :1ok: .Salu2.

 

 

Preciosa

 

Un placer compañeros.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, voy con algo de retraso, ando un poco liado y no tengo mucho tiempo, excelente toma, nitidez brutal y con unas texturas muy buenas, la compo de lujo y el fondo de superlujo con esos tonos y esos flares, la luz conseguida muy buena tambien, vamos que le has hecho un foto de 10 a una mariposa de 10 por lo bonita que es. Mi mas sicera enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, voy con algo de retraso, ando un poco liado y no tengo mucho tiempo, excelente toma, nitidez brutal y con unas texturas muy buenas, la compo de lujo y el fondo de superlujo con esos tonos y esos flares, la luz conseguida muy buena tambien, vamos que le has hecho un foto de 10 a una mariposa de 10 por lo bonita que es. Mi mas sicera enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Gracais majo, un placer leer cosas como esta.

saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...