kamarika Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) El titulo viene a colación dado que siempre he comenzado a realizar macros a partir de mayo y siempre en las últimas semanas. Depende de años, claro, pero hasta ahora siempre era así. este año me he releído los libros de mariposas de mi provincia...y va y me dice que tengo maris en abril...no me lo creía, pero a resultado ser cierto, algunas especies aprovechan los días soleados para darse un garbeo y, mira por donde, he podido pillar unas cuantas, estoy que no me lo creo...y alguna cosilla más también a caído. Ya irán saliendo, con relajación, que todavía me quedan tomas del año pasado. A ver como la veis. Tximeleta-141 por kamarika Saludos, Gotzon. Editado 21 de Mayo de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me has dejado estupefacto !! impresionante :) La composicion preciosa , un fondo genial, con luz buena, el posadero de lujo, y la prota pero que bonita es, los blancos mas que perfectos, nitidez y foco perfectos ambos. Me ha gustado mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buena toma Gotzon, con nitidez en la mari y posadero, me gustan las tonalidades del fondo, empiezas bien el año. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenn Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta, buen enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Preciosa toma Gotzon, bien bonita de ver compañero. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Buenisima nitidez y colores..el foco y la compo brillantes...preciosa toma Gotzon- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Está imponente la mari en su posadero,la has sacado tremendamente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Vaya retrato le has sacado, parece de estudio, fantastica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me has dejado estupefacto !! impresionante :) La composicion preciosa , un fondo genial, con luz buena, el posadero de lujo, y la prota pero que bonita es, los blancos mas que perfectos, nitidez y foco perfectos ambos. Me ha gustado mucho :) +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy buena Gotzón, foco, encuadre, luz... fondo.... lo tiene todo y todo en su sitio . No se me ocurre pero alguno, bueno si ... uno.... que no es mía..... jaajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy buena Gotzon, me gusta mucho. Vaya luz has captado!! Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Impresionante!! No veo nada que se podría mejorar!! Muchas felicidades!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Amen de la compo, colorido etc... la mari te quedo de escandalo... menudas texturas le has sacado amigo Gotzon! probaria a darle un chispica de luz¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Amen de la compo, colorido etc... la mari te quedo de escandalo... menudas texturas le has sacado amigo Gotzon! probaria a darle un chispica de luz¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Tremenda .Felicidades primero por encontrarla y segundo por sacar una foto tan buena !! Enhorabuena .Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me has dejado estupefacto !! impresionante :) La composicion preciosa , un fondo genial, con luz buena, el posadero de lujo, y la prota pero que bonita es, los blancos mas que perfectos, nitidez y foco perfectos ambos. Me ha gustado mucho :) Gracias Juan, me alegra que la veas así de bonita. Saludos. Buena toma Gotzon, con nitidez en la mari y posadero, me gustan las tonalidades del fondo, empiezas bien el año. Un saludo Gracias amigo, me alegra verte por aquí. Saludos. Me gusta, buen enfoque. Gracias, un placer compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Preciosa toma Gotzon, bien bonita de ver compañero. Buen trabajo!! Un saludo, Geno Gracias Geno, me alegra que la veas así. Saludos. Buenisima nitidez y colores..el foco y la compo brillantes...preciosa toma Gotzon- Gracias Miguel, un placer leer tu comentario. Saludos. Una toma muy redonda, la luz muy suave y de la nitidez mejor ni hablados Los amarillos los puedo ver algo eléctricos o realmente son tal cual? es que me chocan un poco viendo los del posadero. Saludos, Gracias Victor. Los colores están tal cual salieron de cámara, incluso falta un color naranja que se ve dentro de las alas, no tiene, por no tener, ni enfoque. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola gotzon , pues esta mari la has dejado niquelada , esta estupendisima , muy buena nitidez y detalles en la prota , los blancos de esta me gustan mucho , muy buen paralelismo con la prota , ya que esta a foco entera ,el posadero elegido por la pequeña me gusta , fondo con esos flares muy chulo y bonita composición , lo que no se es si la dejaste así de justa por la izquierda a posta , a mi me gusta , mis felicitaciones por dicha captura de abril , muy bonita de ver . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 10 Está imponente la mari en su posadero,la has sacado tremendamente bien. Vaya retrato le has sacado, parece de estudio, fantastica toma. Agradecido por la visita y comentarios. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 +1 Muy buena Gotzón, foco, encuadre, luz... fondo.... lo tiene todo y todo en su sitio . No se me ocurre pero alguno, bueno si ... uno.... que no es mía..... jaajaja Saludos Muy buena Gotzon, me gusta mucho. Vaya luz has captado!! Vicent Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Amen de la compo, colorido etc... la mari te quedo de escandalo... menudas texturas le has sacado amigo Gotzon! probaria a darle un chispica de luz¿? Saludos Tremenda .Felicidades primero por encontrarla y segundo por sacar una foto tan buena !! Enhorabuena .Salu2. Preciosa Un placer compañeros. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Gotzon, voy con algo de retraso, ando un poco liado y no tengo mucho tiempo, excelente toma, nitidez brutal y con unas texturas muy buenas, la compo de lujo y el fondo de superlujo con esos tonos y esos flares, la luz conseguida muy buena tambien, vamos que le has hecho un foto de 10 a una mariposa de 10 por lo bonita que es. Mi mas sicera enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Gotzon, voy con algo de retraso, ando un poco liado y no tengo mucho tiempo, excelente toma, nitidez brutal y con unas texturas muy buenas, la compo de lujo y el fondo de superlujo con esos tonos y esos flares, la luz conseguida muy buena tambien, vamos que le has hecho un foto de 10 a una mariposa de 10 por lo bonita que es. Mi mas sicera enhorabuena y un saludo. Carlos. Gracais majo, un placer leer cosas como esta. saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas