Jump to content

Mama busca compacta

sonilare

Publicaciones recomendadas

Hola, por favor una ayudita,
quiero comprar una compacta para hacer foto de calidad a mi niña recién nacida, tengo una reflex pero ahora necesito una ligera que me quepa en bolsillo...
busco que saque buenas fotos con poca luz
primeros planos de calidad, retratos con detalle, buen zoom
presupuesto entre 250 o 350 euros +-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por favor una ayudita,

quiero comprar una compacta para hacer foto de calidad a mi niña recién nacida, tengo una reflex pero ahora necesito una ligera que me quepa en bolsillo...

busco que saque buenas fotos con poca luz

primeros planos de calidad, retratos con detalle, buen zoom

presupuesto entre 250 o 350 euros +-

Hola sonilare, 

con ese presupuesto yo iría de cabeza a por una Panasonic LX7.

Por ese precio es lo mejor que puedes encontrar.

Una lente de lo más luminoso que puedes encontrar, controles manuales en el anillo de la lente, etc...

Yo esta semana posiblemente me compre una, aunque todavía tengo que decidir, pero la LX7 está entre las opciones.

Posiblemente me pille la Olympus XZ-2 que además lleva pantalla abatible, táctil, etc...lente algo más luminosa.. (precio sobre 440€, por si te interesa).

La Panasonic LX7 es una máquina que ya lleva su tiempo en el mercado, está superprobada con muy muy buenos resultados y ahora que ha salido la Panasonic LF1, su precio está bajando. Actualmente lo más económico que he visto está sobre 380€-

te pongo un artículo de quesabesde.com para que le eches un vistazo.

Decidas por le modelo que te decidas, te aconsejo que mires mucho mucho los precios, es estos dos modelos que te he puesto puedes encontrar diferencias de unos 100€ de un sitio a otro. Los precios que he puesto son lo mínimo que he visto después de mirar muuuuucho.

Ya nos contarás que tal. Un saludo.

Javi

Enlace al comentario

De acuerdo con  mblancove, se quiere algo orientado a la profesionalidad. Si quiere algo más sencillo y práctico, siempre de clase media/alta, con controles manuales etc.las Coolpix series P300, 310 o la ultima P330 son excelentes alternativas

Enlace al comentario

En ese rango de precios también puedes considerar la Nikon V1 con el 10-30mm.

saludos y suerte

Teniendo en cuenta las preferencias de la amiga sonilare, hay que tener en cuenta que la V1 no es compacta, es una 'sin espejo' con objetivo intercambiable y por lo tanto de bolsillera tiene muy poco.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta las preferencias de la amiga sonilare, hay que tener en cuenta que la V1 no es compacta, es una 'sin espejo' con objetivo intercambiable y por lo tanto de bolsillera tiene muy poco.

La Nikon V1 con el 10-30mm no es mucho más grande que las que has sugerido, es más económica y cumple con lo solicitado " hacer foto de calidad", además de su excelente visor, ninguna cámara en ese rango de precios va enfocar mejor o más rápido que la V1 y para hacer fotos con poca luz o cuando la niña comience a moverse un poco, el AF y la rapidez general de la cámara marcan la diferencia, sobre todo cuando se trata de fotografiar niños. De todas formas no deja de ser una sugerencia.

saludos

Enlace al comentario

Yo tiraria por la LX7, es un camara que se ajusta a lo que necesitas. No me complicaria con una sin espejo teniendo ya una reflex.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...