gatomotero Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Otro de mis primeros apilados de campo...77 disparos con el photar 50, con luz natural sin recorte y sin apenas edicion. saludos amanece por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Ohhhh que bonito a quedado el protagonista, con lo lco que me traen los caballitos y no soy capaz de encontrarme uno de muy buena mañana Quuizas le quitaria un pelin por la izquierda y derecha, lastima de ese pelin de posadero desenfocado por delante, pero su pongo que la rapidez apremia mucho en estas tomas al aire libre y hay que ir a por lo principal, le difuminaria un pelin el fondo, que aqui ya hay mas composicion que en las tomas que hacias en interior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Lástima de la ramita que está en mitad del prota,pero es lo que hay y por lo demás me encanta con esas gotitas en el cuerpo y la luz del amanecer asomando por la parte de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 No se si a esa distancia merece la pena apilar, con un disparo el resultado seria parecido por ejemplo la cola no ha quedado a foco, quizas un primer plano de la cabeza con la profundidad de campo mas critica seria mas adecuado para esta tecnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 La definición de las gotas a lo largo de todo el cuerpo me llama mucho la atención, mas allá de lo que te comentan del posadero y el ligero desenfoque de la cola has conseguido una cosa para mí importante: el bicho parece simpático, con esa cara como de estar ocupadísimo con los restos de la flor y las patitas delanteras afanadas en lo suyo. Es decir, le has impreso un carácter especial a la foto y logras que el animalillo tenga personalidad propia, algo para mí tan importante o mas que el resto de detalles técnicos. Me gusta mucho, sigue así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Esto ya para los muy cafeteros, me parece increíble poder hacer esto en el campo. Dicho esto, sinceramente he visto tomas más nítidas con un sólo disparo y con mejor resultado de luz, tanto en sujeto, como en el fondo. Es así como la veo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenn Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gustaria un poco mas de luz en el fondo , una pena que la rama la parta , de nitidez la veo bien , pero como te dicen creo que no merece la pena un apilado en esas circunstancias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josean2510 Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Por supuesto que técnicamente es mejorable. Pero logra llamar la atención por las gotas de agua impregnadas por el cuerpo y algún otro detalle. Además, hay que contar que el autor recordará el momento y la situación en que la hizo, lo cual hace que lo reviva cuando ve la foto. Estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Ohhhh que bonito a quedado el protagonista, con lo lco que me traen los caballitos y no soy capaz de encontrarme uno de muy buena mañana Quuizas le quitaria un pelin por la izquierda y derecha, lastima de ese pelin de posadero desenfocado por delante, pero su pongo que la rapidez apremia mucho en estas tomas al aire libre y hay que ir a por lo principal, le difuminaria un pelin el fondo, que aqui ya hay mas composicion que en las tomas que hacias en interior. Tomo nota de los apuntes compositivos juan.. Saludos Lástima de la ramita que está en mitad del prota,pero es lo que hay y por lo demás me encanta con esas gotitas en el cuerpo y la luz del amanecer asomando por la parte de arriba. Saludos. Me alegro de que t guste Saludos No se si a esa distancia merece la pena apilar, con un disparo el resultado seria parecido por ejemplo la cola no ha quedado a foco, quizas un primer plano de la cabeza con la profundidad de campo mas critica seria mas adecuado para esta tecnica. la tecnica fundamentalmente sirve para tomas a mas de 1:1 como es el caso con este pequeño caballin..q no te engañe la toma...parece mucho mas grande en la toma.. La foto que pides en esta semana...mas acercamiento Saludos La definición de las gotas a lo largo de todo el cuerpo me llama mucho la atención, mas allá de lo que te comentan del posadero y el ligero desenfoque de la cola has conseguido una cosa para mí importante: el bicho parece simpático, con esa cara como de estar ocupadísimo con los restos de la flor y las patitas delanteras afanadas en lo suyo. Es decir, le has impreso un carácter especial a la foto y logras que el animalillo tenga personalidad propia, algo para mí tan importante o mas que el resto de detalles técnicos. Me gusta mucho, sigue así Gracias por tu opinion y particular vista de la toma Esto ya para los muy cafeteros, me parece increíble poder hacer esto en el campo. Dicho esto, sinceramente he visto tomas más nítidas con un sólo disparo y con mejor resultado de luz, tanto en sujeto, como en el fondo. Es así como la veo. Saludos, Gotzon. No se podia explotar mas...la luz es la que es..con flash solo la hubiera quemado...la luz empezaba a salir con fuerza..de hecho las siguientes tomas estan a sombra con paraguas... Pero bueno...es el segundo apilado de campo... Mejoraremos Saludos Me gustaria un poco mas de luz en el fondo , una pena que la rama la parta , de nitidez la veo bien , pero como te dicen creo que no merece la pena un apilado en esas circunstancias. Reitero el mismo comentario tanti del apilado como de la luz Saludos Por supuesto que técnicamente es mejorable. Pero logra llamar la atención por las gotas de agua impregnadas por el cuerpo y algún otro detalle. Además, hay que contar que el autor recordará el momento y la situación en que la hizo, lo cual hace que lo reviva cuando ve la foto. Estupenda! Pues si...los primeros no se olvidan Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Valoro ante todo el enorme trabajado en realizar esta toma, a pesar, como dicen los compis, que con un solo disparo se habría conseguido, no digo un resultado mejor, sino diferente. Saludos. +1 Esas gotitas me encantan. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Valoro ante todo el enorme trabajado en realizar esta toma, a pesar, como dicen los compis, que con un solo disparo se habría conseguido, no digo un resultado mejor, sino diferente. Saludos. +1 Esas gotitas me encantan. Un saludo, Geno Pues si gusta eso es lo importante..todos los caminos llevan a roma a fin de cuentas... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Miguel , me parece un currazo y encima hecho en el campo , sobre el terreno , muy buena nitidez le has sacado al ojo , las gotas le dan un plus a la toma , yo la composición aun gustandome , la dejaría mas en cuadrado , para que el posadero saliera de una esquina y la cola del prota este orientada hacia la otra esquina , lastima el posadero que no es el mas adecuado , fondo memorable , aun con estos fallitos que como comentas son tus primeros apilados en el campo , los cuales perdonamos , me parece un muy buen aporte . UN saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Miguel , me parece un currazo y encima hecho en el campo , sobre el terreno , muy buena nitidez le has sacado al ojo , las gotas le dan un plus a la toma , yo la composición aun gustandome , la dejaría mas en cuadrado , para que el posadero saliera de una esquina y la cola del prota este orientada hacia la otra esquina , lastima el posadero que no es el mas adecuado , fondo memorable , aun con estos fallitos que como comentas son tus primeros apilados en el campo , los cuales perdonamos , me parece un muy buen aporte . UN saludo , sergio. Bueno...mas que currada hay q darse un madrugon y portar mucho equipo encima...sarna con gusto q dicen... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Miguel, todo un curro hacer esto y en el campo, a este tamaño ne se aprecia mucho lo conseguido, pero la he visto en grande en flickr y se ve muy bien, esas gotitas estan muy bien, te ha faltado un pelin de paralelismo para sacarlo entero a foco, pero eso para mi es lo de menos, a mi tambien me falla el paralelismo muchas veces y solo llevo la camara y el objetivo. Creo que es un paso mas hacia la meta y eso siempre es positivo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Miguel, todo un curro hacer esto y en el campo, a este tamaño ne se aprecia mucho lo conseguido, pero la he visto en grande en flickr y se ve muy bien, esas gotitas estan muy bien, te ha faltado un pelin de paralelismo para sacarlo entero a foco, pero eso para mi es lo de menos, a mi tambien me falla el paralelismo muchas veces y solo llevo la camara y el objetivo. Creo que es un paso mas hacia la meta y eso siempre es positivo. Un saludo. Carlos. Gracias carlos..poco a poco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas