Jump to content

Anaïs


daikiri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de la modeo ni me he fijado

pero ese presioso papel

arrugaito marronsito

 

esa sensacion de movimiento

muy muy bonito

 

en serio me gusta mucho

todo todo y todo

un saludo

 

Gracias juanma, me alegro de que te guste.

 

 

La idea es muy buena y el resultado mucho mejor..

 

Yo no le puedo criticar nada jejeje a ver si aprendo de vosotros..

 

 

Gracias Eledepe, aqui todos aprendemos de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola daikiri...

 

ya vemos como se las gasta el amigo Félix...jajajaja. Para mi que este hombre tiene un 'cuter' en un ojo y en el otro un pincel corrector...jajaja

un abrazo para él...

 

y para ti decirte que yo también creo que la foto ha mejorado sumando miradas...en lo que a mi respecta me parece muy acertada la separación de las bandas de papel,

independizándolas en esa zona del brazo...me gusta más, me resulta más limpio.

 

creo que éste es un buen ejercicio para complementar miradas más profesionales con las que tenemos otr@s a los que nos queda mucho por vere ir aprendiendo un poco tod@s,

cada cual a su ritmo...y un buen ejercicio para demostrar que una foto en un foro se pude entrar a comentar más de una vez, con independencia de que ésta haya cambiado...

 

un abrazo grande y gracias por compartir Raimon...

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola daikiri...

 

...ya vemos como se las gasta el amigo Félix...jajajaja. Para mi que este hombre tiene un 'cuter' en un ojo y en el otro un pincel corrector...jajaja

un abrazo para él...

JUAS JUAS JUAS JUAS,¡¡¡ AY QUE BUENO!!! JA JA JA JA... ;):o :)

 

Hector, eres la leche ja ja ja

El mérito es de Raimon por tener la idea, ser original y llevarla a la práctica, que es lo que suele ser lo más complicado, no te equivoques... que yo también aprendo viendo las fotos de los demás.

Y sin embargo con mis fotos me cuesta quizás más ver los errores o al revés, en donde nunca acaban de convencerme, quizás sea porque uno nunca acaba de estar convencido con el trabajo realizado

Un abrazo.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, uno tiene una idea y la intenta llevar a la práctica, con más menos éxito, pero muchas veces en el intento de plasmación se te van esos pequeños detalles que sólo de aprecian "desde fuera". Además es un tipo de fotografia que no hago a menudo, y falta la práctica de esta mirada más creativa puede llevar a esos pequeños deslices.

 

Muchas gracias por sumar vuestras miradas y ayudarme a completar la mia.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...