daikiri Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 de la modeo ni me he fijadopero ese presioso papel arrugaito marronsito esa sensacion de movimiento muy muy bonito en serio me gusta mucho todo todo y todo un saludo Gracias juanma, me alegro de que te guste. La idea es muy buena y el resultado mucho mejor.. Yo no le puedo criticar nada jejeje a ver si aprendo de vosotros.. Gracias Eledepe, aqui todos aprendemos de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 hola daikiri... ya vemos como se las gasta el amigo Félix...jajajaja. Para mi que este hombre tiene un 'cuter' en un ojo y en el otro un pincel corrector...jajaja un abrazo para él... y para ti decirte que yo también creo que la foto ha mejorado sumando miradas...en lo que a mi respecta me parece muy acertada la separación de las bandas de papel, independizándolas en esa zona del brazo...me gusta más, me resulta más limpio. creo que éste es un buen ejercicio para complementar miradas más profesionales con las que tenemos otr@s a los que nos queda mucho por vere ir aprendiendo un poco tod@s, cada cual a su ritmo...y un buen ejercicio para demostrar que una foto en un foro se pude entrar a comentar más de una vez, con independencia de que ésta haya cambiado... un abrazo grande y gracias por compartir Raimon... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 hola daikiri... ...ya vemos como se las gasta el amigo Félix...jajajaja. Para mi que este hombre tiene un 'cuter' en un ojo y en el otro un pincel corrector...jajaja un abrazo para él... JUAS JUAS JUAS JUAS,¡¡¡ AY QUE BUENO!!! JA JA JA JA... :) Hector, eres la leche ja ja ja El mérito es de Raimon por tener la idea, ser original y llevarla a la práctica, que es lo que suele ser lo más complicado, no te equivoques... que yo también aprendo viendo las fotos de los demás. Y sin embargo con mis fotos me cuesta quizás más ver los errores o al revés, en donde nunca acaban de convencerme, quizás sea porque uno nunca acaba de estar convencido con el trabajo realizado Un abrazo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Claro, uno tiene una idea y la intenta llevar a la práctica, con más menos éxito, pero muchas veces en el intento de plasmación se te van esos pequeños detalles que sólo de aprecian "desde fuera". Además es un tipo de fotografia que no hago a menudo, y falta la práctica de esta mirada más creativa puede llevar a esos pequeños deslices. Muchas gracias por sumar vuestras miradas y ayudarme a completar la mia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas