Jump to content

Anaïs

daikiri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Raimon...

pues me parece original, divertida y elegante la 'prueba'...

sobre la modelo tan solo dejar constancia escrita de la belleza...nada más no se me vaya a ofender alguien...jajaja

un abrazo Raimon...y otro para la familia cóctel!!!

h

la zona de suelo se ma hace un poco rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Raimon...

pues me parece original, divertida y elegante la 'prueba'...

sobre la modelo tan solo dejar constancia escrita de la belleza...nada más no se me vaya a ofender alguien...jajaja

un abrazo Raimon...y otro para la familia cóctel!!!

h

la zona de suelo se ma hace un poco rara...

Gracias Hector, la zona del suelo la he añadido a ultima hora porque sin sombra parecía que flotara y tienes razón quizá me he pasado con la sombra, como la tengo por capas miraré de arreglarlo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

no se, veo como una luz extraña detrás de al cabeza de la modelo (por cierto, que bellezón de hija tienes)

tenias puesto algún flash iluminando su pelo apuntando hacia ti o algo así?

Tiene un flash con snoot para el pelo, yo suelo usarlo casi siempre en retrato, no lo veo tan extraño ¿no?

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Hola DAIKIRI,

A ver, el ventilador no lo veo... el papel de envalar, pues no me dice nada... y la modelo..de la modelo no hablo porque me han dicho que el padre anda cerca...jejeje.

En serio, original idea y bien realizada.

Enlace al comentario

Hola Raimon.

Con una hija tan guapa no se como le haces muchísimas más fotos.

Centrandome en la foto le veo que en papel que está a la altura de la cintura y derecha le resta algo de protagonismo a tu hija, quizás demásido ancho y brillante.

Con respecto al perfil de su seno izquierdo ( visto desde nuestro punto de vista) creo que no le queda bien, deberías haberle realzado un poco más y darle mejor curvatura, ahí el pico del papel no le favorece- si hacemos fotos de moda hay que dejarles lo más guapas y atractivas posible-, por mucho que seas su padre.

Respecto al papel que sube justo detrás del brazo favorece poco, prueba a eliminarlo y así tendrás mejor perfil del brazo.

Sé que todas estas cosas no son fácil verlas al instante de la toma, pero si después de verlas tranquilamente, así que no suele ser nada fácil en su momento.

Por lo demás me parece original, divertida y con frescura.

Como con la pantalla del móvil no puedo ver mejor otros detalles no te puedo decir mucho más salvo lo de la sombra, le falta las sombras del papel.

¡¡ Enhorabuena!!

Por cierto, a ver si me mandas donde te pillastes el disparador inhalambrico y el modelo, me veo pillandome pronto uno.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Una prueba en el estudio, experimentando con papel de embalaje y un ventilador.

No os metais mucho con la modelo que es mi hija.

Estupenda foto daikiri, de la modlo solo decir que es preciosa y que si no lo dices creiria que es una modelo professional.

Salud compañero!!!!

Enlace al comentario

A ver si a la tercera va la vencida, a instancias de Felix38 he hecho unos cuantos retoques, y para mi ha mejorado bastante, gracias amigo.

2957761359_20cc2609d9_o.jpg

Buenas, pues de nada hombre, a tí por haberme mandado el enlace del disparador.

La verdad es que yo también me alegro de ver que la foto haya mejorado, eso es síntoma de que seguimos aprendiendo y mejorando día a día. Veo difícil este tipo de fotografía y que a simple vista puede parecer sencillo, pero ponerse delante hasta terminar la foto... no lo es y menos en exteriores.

Un abrazo.

Félix

P.D.: a este paso vas a tener que comprar insecticida para tanto moscardón, JUAS JUAS JUAS( entiendase en el buen sentido de la expresión, por si acaso).

Ja ja ja

Enlace al comentario