J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pues aqui os dejo esta toma que pese a tener una luz mas fuerte de lo que me habria gustado, y algo menos nitida de lo que me suelen quedar, el momento es curioso y aqui os lo dejo :) trio por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Curioso "Menage a troi" , buena nitidez, excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Que bueno ese trío de amantes, metálicos y nítidos de verdad, alguna cosa se entromete, pero la verdad es que se ve bien a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Muy buen momento captado, como se divierten los amiguetes. Yo la veo bastante nitida, sólo me molesta un poco las florecillas que están en primer plano pero no desmerecen en nada la fotografia y el momento captado. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josefrguez Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Gran momento y muy bien pillado!! Pena esa luz fuerte que se intuye y que te ha obligado a un procesado un poco extremo especialmente en el borde del tallo de la flor y esas hojas de arriba. De todas maneras, el momento me parece lo más importante y eso es lo que destaca al ver la foto sin ojos de cirujano! :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Pues que buenos ojos que tengo que en los bordes del tallo ni me habia fijado, si me doy cuenta lo habria solucionado, pero no se si en algun momento llegue a mirar a esa parte de la foto XDDDD Gracias a todos por pasar y comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Juan, buen momento captado, buena nitidez y buenos colores metálicos en los sujetos. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Juan, excelente momento captado, buena nitidez y detalle en los protagonistas de este "menage a trois", los tonos metalicos estupendos, el fondo bien logrado, compo estupenda, la luz bien controlada. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 IMON ¿Pero que clase de pervertido eres?, esto como te lo vea la Menemerita te secuestra el HD. :) IMOFF Muy buena la toma, además de interesante perfectamente ejecutada, mis sinceras felicitaciones. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pese a algun estorbo por ahi el resto impecable con buen foco nitidez y luz...la compo no mr atrae demasiado pero tampoco se decirte mas.. Momentazo el captado juan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola Juan , vaya momentazo , espectacular toma , sin comentarios , felicidades por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Curioso "Menage a troi" , buena nitidez, excelente toma. ¿ Quien es quien ? ¿ Estarán con el matrimonio igualitario ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas