Jump to content

Ahora vuelvo

PEDRO_MT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D800, 24-120 F:4 a 98 mm, ISO 200, 1/250 y f/4.0, 0 EV.

Tarde de paseo por Peñaranda de Duero y te encuentras esta maravillosa Orbea, que no sé si llevará allí  dos minutos o veinte años esperando que alguien vuelva a montarla.

Sus comentarios son bienvenidos y ayudan a mejorar.

Saludos

8750939141_a5a0f5e966_b.jpg
ORBEA por Pedro_MT, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea y el procesado de la bici y el banco, con todas sus texturas. Creo que el fondo tan luminoso resta protagonismo. Quzá un recorte, justo por la linea donde acaba la pared, y oscureciendo un poco las luces que quedan... no sé, así lo veo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea y el procesado de la bici y el banco, con todas sus texturas. Creo que el fondo tan luminoso resta protagonismo. Quzá un recorte, justo por la linea donde acaba la pared, y oscureciendo un poco las luces que quedan... no sé, así lo veo.

Un saludo.

Gracias Teklas por pasar.

Hice el recorte y la bici quedaba con poco aire por la derecha. Esas luces ya están oscurecidas en el procesado, aunque intentaré oscurecerlas más.

Enlace al comentario

esas altas luces llaman mucho la atención, lo mejor, intentar encuadrar para que el fondo no reste protagonismo, acercarse si es posible

me gusta, a pesar de todo, principalmente la bicicleta en este entorno, aguardando

saludos

Comparto la idea del fondo tan luminoso.

Como ya lo comentaron los compañeros, con un encuadre más cerrado hubiera ganado mucho.

Algunas veces nos segamos por el momento y nos olvidamos de estos detalles.

Un saludo.

Ante todo gracias por pasar.

SI encuadraba más a la derecha, al estar el conjunto debajo de un "porche" con un pilarón, se quedaba encajonada. Recortando, tenía que dejarla casi cuadrada y creo que le faltaba aire por ambos lados.

Volveré a intentar el recorte a ver que resultados da.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario