PEDRO_MT Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Nikon D800, 24-120 F:4 a 98 mm, ISO 200, 1/250 y f/4.0, 0 EV. Tarde de paseo por Peñaranda de Duero y te encuentras esta maravillosa Orbea, que no sé si llevará allí dos minutos o veinte años esperando que alguien vuelva a montarla. Sus comentarios son bienvenidos y ayudan a mejorar. Saludos ORBEA por Pedro_MT, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la idea y el procesado de la bici y el banco, con todas sus texturas. Creo que el fondo tan luminoso resta protagonismo. Quzá un recorte, justo por la linea donde acaba la pared, y oscureciendo un poco las luces que quedan... no sé, así lo veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 esas altas luces llaman mucho la atención, lo mejor, intentar encuadrar para que el fondo no reste protagonismo, acercarse si es posible me gusta, a pesar de todo, principalmente la bicicleta en este entorno, aguardando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Comparto la idea del fondo tan luminoso. Como ya lo comentaron los compañeros, con un encuadre más cerrado hubiera ganado mucho. Algunas veces nos segamos por el momento y nos olvidamos de estos detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me parece genial, de esas escenas con una composición perfecta, en cuanto a la luz del fondo no lo veo para tanto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la idea y el procesado de la bici y el banco, con todas sus texturas. Creo que el fondo tan luminoso resta protagonismo. Quzá un recorte, justo por la linea donde acaba la pared, y oscureciendo un poco las luces que quedan... no sé, así lo veo. Un saludo. Gracias Teklas por pasar. Hice el recorte y la bici quedaba con poco aire por la derecha. Esas luces ya están oscurecidas en el procesado, aunque intentaré oscurecerlas más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 esas altas luces llaman mucho la atención, lo mejor, intentar encuadrar para que el fondo no reste protagonismo, acercarse si es posible me gusta, a pesar de todo, principalmente la bicicleta en este entorno, aguardando saludos Comparto la idea del fondo tan luminoso. Como ya lo comentaron los compañeros, con un encuadre más cerrado hubiera ganado mucho. Algunas veces nos segamos por el momento y nos olvidamos de estos detalles. Un saludo. Ante todo gracias por pasar. SI encuadraba más a la derecha, al estar el conjunto debajo de un "porche" con un pilarón, se quedaba encajonada. Recortando, tenía que dejarla casi cuadrada y creo que le faltaba aire por ambos lados. Volveré a intentar el recorte a ver que resultados da. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me parece genial, de esas escenas con una composición perfecta, en cuanto a la luz del fondo no lo veo para tanto. Enhorabuena. Gracias rcp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 +1. Tampoco termino de entender el título . Saludos El título, pues eso, que ahora vuelvo a coger la bici, jeje Gracias por pasar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas