Jump to content

Mausoleos

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un Lateral de Ayasofya se encuentran una serie de mausoleos de diferentes sultanes, algunos miembros familiares y principes. Son pequeñas "capillas" algunas elegantemente decoradas...

8738194517_163f6c2dfb_b.jpg
_EST0419MausoleoSultan Mustafa por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente Nikon 14-24 a15 mm   Velocidad ISO 1000

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Glorito, has aprovechado muy bien la luz para captar los colores y la decoración de la capilla.

Un saludo.

Gracias compañero. Un saludo

Cierto que la distorsión a 15mm de las verticales es importante, no obstante destaco el procesado y tonos naturales.

Saludos

Así es como dices. Procesado lleva poco, controlar un poco la luz que intento medir ajustada de inicio. Gracias por comentar. La D600 con su magnífico sensor colabora mucho

No quedaría mejor corrigiendo la vertical de las columnas?

Saludos.

No lo sé, no lo voy a hacer, subo las fotos como salen, alguna vez recorte por quitar elementos extraños, es lo que tiene sacar muchas cosas en poco sitio.

Enlace al comentario

Habría que utilizar un objetivo PC.

Yo veo la foto muy bien resuelta.

Saludos.

Gracias por tu punto de vista, es lo que sale de la cámara, sin retoques especiales y por supuesto nada de potochop. Como nota dire que llevo un preset de WB que no me engaña las luces, cuando veo la toma por display como si lo hacen los jpgs que nos enseña la cámara para WB prefijado , queda en tonos verdosos porque elimina un canal, pero las luces las clava. Lo aprendí en un curso de Gullermo lujiK, sobre mitos de la fotografia digital. Saludos

G

Bonita toma Glorito, con mucho detalle.

Saludos

Gracias compañero allende los mares.

G

excelente encuadre y nitidez

Me alegra que la veas así, gracias por opinar.

G

Enlace al comentario