Glorito Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) En un Lateral de Ayasofya se encuentran una serie de mausoleos de diferentes sultanes, algunos miembros familiares y principes. Son pequeñas "capillas" algunas elegantemente decoradas... _EST0419MausoleoSultan Mustafa por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente Nikon 14-24 a15 mm Velocidad ISO 1000 Editado 21 de Mayo de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Buena toma Glorito, has aprovechado muy bien la luz para captar los colores y la decoración de la capilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 No quedaría mejor corrigiendo la vertical de las columnas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Cierto que la distorsión a 15mm de las verticales es importante, no obstante destaco el procesado y tonos naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buena toma Glorito, has aprovechado muy bien la luz para captar los colores y la decoración de la capilla. Un saludo. Gracias compañero. Un saludo Cierto que la distorsión a 15mm de las verticales es importante, no obstante destaco el procesado y tonos naturales. Saludos Así es como dices. Procesado lleva poco, controlar un poco la luz que intento medir ajustada de inicio. Gracias por comentar. La D600 con su magnífico sensor colabora mucho No quedaría mejor corrigiendo la vertical de las columnas? Saludos. No lo sé, no lo voy a hacer, subo las fotos como salen, alguna vez recorte por quitar elementos extraños, es lo que tiene sacar muchas cosas en poco sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) No quedaría mejor corrigiendo la vertical de las columnas? Saludos. Habría que utilizar un objetivo PC. Yo veo la foto muy bien resuelta. Saludos. Editado 22 de Mayo de 2013 por Nikkor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Bonita toma Glorito, con mucho detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvito Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 excelente encuadre y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Habría que utilizar un objetivo PC. Yo veo la foto muy bien resuelta. Saludos. Gracias por tu punto de vista, es lo que sale de la cámara, sin retoques especiales y por supuesto nada de potochop. Como nota dire que llevo un preset de WB que no me engaña las luces, cuando veo la toma por display como si lo hacen los jpgs que nos enseña la cámara para WB prefijado , queda en tonos verdosos porque elimina un canal, pero las luces las clava. Lo aprendí en un curso de Gullermo lujiK, sobre mitos de la fotografia digital. Saludos G Bonita toma Glorito, con mucho detalle. Saludos Gracias compañero allende los mares. G excelente encuadre y nitidez Me alegra que la veas así, gracias por opinar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas