quique2 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Una nueva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Un HDR precioso, has conseguido unos colores preciosos. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Un HDR precioso, has conseguido unos colores preciosos. Salud!!! Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La verdad es que es un HDR precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 bonito tratamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buena foto, buen tratamiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La verdad es que es un HDR precioso La verdad que es una de las pocas veces en que no me poneis verde al contrario un poco colorao, gracias compi. Saludos de Quique Andrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 si señor me encantan los colores ehorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 La verdad es que es un HDR precioso [/quo Gracias por pasar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 bonito tratamiento Gracias por pasar Guille. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Buena foto, buen tratamiento. Saludos Gracias mruiz por tu comentario me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 amigo, un foton de espanto, de postal, muy buena!, colores a tope pero sin estridenciass,encuadre cojonudo,etc...etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 si señor me encantan los colores ehorabuena Gracias antolomi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 amigo, un foton de espanto, de postal, muy buena!, colores a tope pero sin estridenciass,encuadre cojonudo,etc...etc... Hola Gorka gracias por pasar, he entrado en tu pagina y tienes una pasada de fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Buen encuadre y tratamiento colores suaves como ami me gustan, Excelente. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 FELICIDADES una foto preciosa y unos colores alucinantes, me gusta todo, el encuadre y el tratamiento ( y el viaje jeje) Saludos Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Buen encuadre y tratamiento colores suaves como ami me gustan, Excelente. Un saludo Jose. Hola compadre de nombre, gracias por pasar y comentar, poco a poco aprendemos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Quique,me gusta la imagen que nos enseñas de Venecia,la veo agradable, captaste un buen momento en un precioso lugar. El unico defecto que veo es que esta un pelín caida a la izquierda,insisto me gusta mucho, de esas que gusta contemplar. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 FELICIDADES una foto preciosa y unos colores alucinantes, me gusta todo, el encuadre y el tratamiento ( y el viaje jeje) Saludos Zolorisco Otra vez te doy las gracias por tú comentario solo se trata de enfocar y suerte con los colores y las luces que parece ser eren los adecuados. Saludos. Quique Andrade. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Quique,me gusta la imagen que nos enseñas de Venecia,la veo agradable, captaste un buen momento en un precioso lugar. El unico defecto que veo es que esta un pelín caida a la izquierda,insisto me gusta mucho, de esas que gusta contemplar.Un fuerte abrazo. Franpi no está caida ala izquierda fijate en la verticalidad de los postes del amarradero el encuadre se abre a la derecha fijandote en la torre del fondo da esa sensación pero en Venecia no hay ni una torre derecha casi todas pierden su vertical, gracias por tu comentario. Saludos. Quique Andrade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Me gusta un montón todo.....menos la firma Quique, creo que, al menos en esta, el sitio elegido no es el adecuado. Se te van lo ojos a ella. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Me gusta un montón todo.....menos la firma Quique, creo que, al menos en esta, el sitio elegido no es el adecuado.Se te van lo ojos a ella. Un saludo, Santos. Tienes razon Santomr pero no sabía donde meterla disculpas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Quique te lo comentaba porque si sigues la linea del agua y el suelo de donde se asienta la torre da esa sensación.Gracias por aclararlo. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Quique te lo comentaba porque si sigues la linea del agua y el suelo de donde se asienta la torre da esa sensación.Gracias por aclararlo.Un fuerte abrazo amigo. Se admiten todas las criticas constructivas gracias de nuevo. Un abrazo desde Xixona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Sólo se me ocurre decir bien alto ¡Qué bonita!, la verdad es que toda en su conjunto es preciosa el tratamiento, el encuadre, el motivo, la composición, todo. Me permito decirte que siento una "envidia" sana por saber trabajar con HDR yo por mucho que lo intento no lo consigo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.