jamomc Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Faro del Castillo de San Sebastian. Cádiz Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/20.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 bella, fuertes contrastes, bello paisaje en la unión del islote del castillo con Cádiz a través del rompeolas un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Bien resulta, con esa luz tan complicada. Me gusta la textura conseguida y la composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Corregiría el horizonte está caido a derechas. La composición muy correcta, la luz demasiado complicada. Saludos. Es cierto que está ligeramente caida de la derecha, ya lo sabia, pero preferi dejarla asi ya que si no el camino si que se caia hacia el lado contrario (como está realmente) y me paracia que quedaba mejor. Gracias por tu visita y cometario. saludos! Editado 22 de Mayo de 2013 por jamomc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Bonita fotografia. Me encanta La Caleta, o sera que soy de Cádiz y es mi playa favorita?, jajajjaaja, Editado 22 de Mayo de 2013 por Basmorpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Este sitio es una pasada..........buen trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Bonita toma Javier, tan sólo el sol, tiene aspecto de estar solorizado, no me importaría ver la foto cortada justo por debajo de él, del que sólo se le ven los rayos de luz. El paseo me ha encantado. Saludos Bonita fotografia. Me encanta La Caleta, o sera que soy de Cádiz y es mi playa favorita?, jajajjaaja, Este sitio es una pasada..........buen trabajo!!! Gracias, amigos, por vuestra visita y comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas