Azalea.Vera Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Hola a tod@!! Me quiero comprar un objetivo para mi D40 aunque ya lleva el objetivo 18-55mm f/3.5-5.6GII AF-S DX Zoom-Nikkor, no se cual seria mejor para mi cámara, si la: - 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX Zoom-Nikkor - 55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom-Nikkor - 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED AF-S VR DX Zoom-Nikkor Principalmente es para hacer fotos en circuitos y un poco en general... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Para circuitos se te van a quedar cortos. te iría mejor un Nikkor 70-300 AF-S G VR- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOR_MRM Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Por si te ayuda, mírate un post q hay un poquito más abajo del tuyo, titulado "ayuda a un principiante", donde también planteamos el tema del objetivo para la d40 (supongo q en este foro se habrá tratado más veces). Novata de sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azalea.Vera Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Muchas gracias, mirare los precios haber que tal... Supongo que para mi cámara ira bien ese objetivo, el autoenfoque me irá bien, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Cualquiera de los que tu dices o el que te recomienda Hermetic funcionarian el autoenfoque con tu camara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azalea.Vera Publicado 19 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Al final me he comprado la nikkor 55-200mm VR, he estado mirando precios y la verdad que me hubiera gustado coger la 70-300mm pero mi presupuesto no daba para mas... Aparte el circuito que decía es de kars, no creáis que era para montmelo por ejemplo... Si mas adelante veo que se me queda corta ya se ara un pensamiento.... Muchísimas gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas