jayma Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 pues nada, el trabajo se va viendo y se seleccionando algunas tomas. queria saber vuestra impresión. Modeo: Anna Cindirella. Vestuario y Complementos Bailly Bijoux Spain. (Torremolinos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Uffff, preciosa. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy bonita con esas tonalidades, y la pose muy delicada, otro buen trabajo Jayma, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfygoofy Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me encanta, buena pose y tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 preciosa fotografia, como siempre me gusta mucha el ambiente q le has dado, me parece muy suave. preguna. no he entendido muy bien, eso del catalogo. q es para un catalogo de ropa?. por q si es asi, no se tendria q ver el vestido entero?. o aconpañar, esta foto con una buena perspectiva superior. con otra en la mixma pagina con el vestido entero. pregunto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 preciosa fotografia, como siempre me gusta mucha el ambiente q le has dado, me parece muy suave. preguna. no he entendido muy bien, eso del catalogo. q es para un catalogo de ropa?. por q si es asi, no se tendria q ver el vestido entero?. o aconpañar, esta foto con una buena perspectiva superior. con otra en la mixma pagina con el vestido entero. pregunto. saludos No tiene por que verse todo el vestido, el lazo trasero de esa forma destaca mas, en catalogo suelen o se ponen varias tomas del mismo vestido que es el caso. Es como ver un anuncio de un coche donde le vemos la parrilla delantera y los faros encendidos. Jejje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasaros un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gustan los procesados tipo c41 cruzados. Este se le da un aire. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 excelente foto y procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Muy buena foto, me gusta su ambientación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 No tiene por que verse todo el vestido, el lazo trasero de esa forma destaca mas, en catalogo suelen o se ponen varias tomas del mismo vestido que es el caso. Es como ver un anuncio de un coche donde le vemos la parrilla delantera y los faros encendidos. Jejje. ok, yo mas q ayudarte aprendo. pero bueno es lo q hay. la foto como te dije, es preciosa. para catalogo, pues no se, no entiendo. hoy e aprendido algo mas. pero el procesado de lujo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me gusta el ambiente que has creado. Como posibles mejoras, a mí me llaman demasiado la atención el pendiente negro y el maquillaje negro del ojo, que me rompen la suavidad del ambiente. Un saludo, Arturo RG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Genial maestro, de catalogo¡¡¡. Un abrazo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muy bonita foto, me encanta Unos tonos muy suaves. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 No tiene por que verse todo el vestido, el lazo trasero de esa forma destaca mas, en catalogo suelen o se ponen varias tomas del mismo vestido que es el caso. Es como ver un anuncio de un coche donde le vemos la parrilla delantera y los faros encendidos. Jejje. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.......!!! Entonces SI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Que buena es posando esta nena, el procesado suave le queda de lujo, ya sabes que me pirran los tuyos. Lo que no me gusta la flor que sale de la garganta....se va la vista a ella. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrescu Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 que fino que eres jayma y anna extraordinaria me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas