Jose20deabril Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Aquí va la foto de los 18 meses que le he hecho a mi pequeño. A algun@ de vosotr@s ya os sonará este pequeñajo... Se llama Otto, el que flipaba con mis diotrías. Espero que os guste. Un saludo. 18 meses por jose estevez perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Pues me gusta mucho el conjunto de la toma. Un saludo!! Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Me sucede que me llama mucho más la atencion el entorno que el protagonista. Me gusta mucho el bw pero echo de menos la mirada u otro gesto de Hemingway. Un parecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Es un todo.... una composición. Valoro tu respuesta, pero en serio, si quisiese un primer plano se lo hubiese hecho, tengo cientos de ellos. Esto es diferente. Igual es que encaja más en b&n que en retrato. Gracias de todas formas por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buena toma por el momento y ambiente captado, técnicamente corregiría la caída a dch que genera cierta tensión. Vaya crack que tienes en casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Lo único que haria es enderezar un poco la toma, que no parezca que se van a caer las cosas, por lo demas, de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Una sonrisa instantánea....!!!! Endecezala que esta caída a la derecha.....!!! Buena toma.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Que buen momento, si señor!! Editado 22 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 En cuanto tenga un momento la enderezo.... Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Simpática l a foto Le faltan las gafas para poner más cara de aplicado jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 un buen escenario, me gustan este tipo de fotografias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me encanta. El momento captado lo vale todo, incluso una cierta desorganización en el resto de elementos. Todo lo que te pueda decir pesa menos que la postura y expresión del chaval, pero a mí me sobra blanco de sofá y me fastidia un poco la lámpara tocando al chaval. Medio pasito a tu izquierda y solventabas las dos cosas. Y lo de la caída, también, pero eso lo arreglas cuando quieras. Como el modelo no se va a largar de casa mañana, siempre puedes hacer variaciones del tema. Saludos y enhorabuena. Ser papá es una de las mejores cosas que le pueden pasar a un fotógrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Lo único que haria es enderezar un poco la toma, que no parezca que se van a caer las cosas, por lo demas, de lujo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas