rafa_est Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 (editado) Pues una visita para ver como estaba el pantano. A ver que os parece. Pantano del Quiebrajano por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 23 de Mayo de 2013 por rafa_est Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 A mi me gusta, la foto y como ha quedado el agua, a lo mejor lo estropea un poco el cable que cruza de lado a lado, quiza quitandolo de enmedio... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias por pasaros y comentarla. Lo del cable es cierto, pero no estoy todavía muy suelto con el photoshop. Cual sería la mejor opción para quitarlo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Rafa, bonito lugar, me gustan las texturas i colores de la toma, buena nitidez, lastima del cable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Rafa, yo estoy mas o menos como tu en el photoshop , pero creo que con la opcion "clonar" o "parche" se podria solucionar. Aun asi seguro que aqui hay gente que sabe bastante mas y te podran aconsejar mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 hola , impresionante el color del agua , y la foto gran nitidez enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues ahí la dejo ya corregida siguiendo vuestras recomendaciones. Gracias a vuestros comentarios se va aprendiendo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) Coincido con los compañeros, excelente nitidez y colorido. Me parece una foto magnífica. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 23 de Mayo de 2013 por luhergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Joer Rafa, para ser novato te has currado lo del photoshop, yo la veo ahora basbante mas chula, sin nada en el centro que distraiga la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 24 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Gracias por pasaros y comentarla. La verdad es que desde que me dijisteis lo del cable solo veía eso jeje. Ahora mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Un saludo Rafa buena toma as sacado del pantano me gusta el encuadre buen contraste y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Gracias elegante por comentar. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, el agua una pasada, la textura de las rocas, el contraste con esas "cosas que sobresalen de la carretera", la nitidez... Muy chula. Enhorabuena también por el clonado porque siento curiosidad por saber por dónde pasaba el cable ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias Diosune. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Muy buena toma, con colores impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 La vi el primer dia, y lo primero que me entro fue el cable. Veo que lo has clonado, y lo has hecho muy, pero que muy bien. Quiza si lo miro con lupa, podria encontrar donde estaba. Ya que esto del clonado, es muy puñetero y no tan facil. Estas tomas me gusta verlas en grande. Suelo trabajar al 400% para intentar eliminar cualquier tonteria que tenga. Y como soy muy quisquilloso......te dire que la abras bien grande, y elimines las aberraciones cromaticas. Asi no se aprecian.Pero mas grande si. Despues de la de arena...la de cal. Me gustan los colores conseguidos. Las texturas de las paredes de la montaña. Y la nitidez. Muy buen trabajo........ Incluso el marco (y eso que no soy de los de usarlo) le sienta bien. Por cierto.Tienes alguna en vertical?? Me da la sensacion que en vertical, seria ya la ostia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Gracias por comentarla. La verdad es que para quitar el cable no usé el clonado. Aún soy muy novato con el photoshop y lo que hice fue usar la herramienta de la tirita. No tengo ninguna vertical, pero tengo que volver a ese sitio y seguiré tu recomendación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas