Jump to content

Fashion flash


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gregorio, ssss demasiado Fhashion para mis ojos  B), ya sabes que entiendo poco de fashion pero veo demasiados puntos de luz en ese fondo que me vuelven loco.

 

La modelo,pose, luz en ella y estilismo perfecto pero a nivel compositivo las luces despistan.

 

Espero que lo del café todavía siga en pie ;)

 

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, pensaba que ya no iba a comentar nadie suerte de mis compis jejeje

 

Hola Gregorio, ssss demasiado Fhashion para mis ojos B), ya sabes que entiendo poco de fashion pero veo demasiados puntos de luz en ese fondo que me vuelven loco.

 

La modelo,pose, luz en ella y estilismo perfecto pero a nivel compositivo las luces despistan.

 

Espero que lo del café todavía siga en pie ;)

 

Un saludo amigo

Pues ahora ya no te invito a café jajaja. Mira yo esta tarde tenia pensado subir a tarragona si te va bien ya sabes.;)

 

Hola Gregorio, me gusta mucho la pose y la iluminación, estoy con los compis de arriba no me termina de convencer el fondo llama mucho la atención cuando tendría que llevarla ella.

Vas a tener que darme unas clases de iluminación ;) .

Un abrazo

 

Cuando quieras, ya sabes que te tengo aprecio.:D

 

 

Hola Gregorio. El encuadre de la toma y la compo me gustan.

 

La iluminacion la veo bien y el gesto de la modelo muy natural.

 

Lo que no me gusta a nivel personal es el efecto en el fondo

 

con esos puntos de luz.

 

 

Saludos

Pues me dio por ahi, quise representar con esos puntos de luz disparos de flashes como si le estubieran haciendo fotos a la chica. Cosas que se me ocurren :lol: cuando arriesga uno es lo que pasa.

 

Muchas gracias Javier.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi Gregorio,  te digo mi parecer, 

 

la veo con exceso de luz para ser en estudio aunque sea casero  en estos casos tenemos que ir casi a la perfección, que para eso usamos todos esos artilugios. 

 

por otra parte si añadimos fondo tenemos que adaptar y mirar a la modelo, celeste con celeste como que no. la vemos apagada, no a ella que es un encanto y ademas me gusta la pose. 

 

esos circulitos y estrellitas llaman demasiado la atención, los decorados contra mas sencillos y simples mejor, a no ser que quieras hacer algo tan especial como una fantasía al mas estilo de Rebeca Saray. 

 

Bueno, compi, tu a lo tuyo y a seguir tirando muchas fotos, un placer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi Gregorio,  te digo mi parecer, 

 

la veo con exceso de luz para ser en estudio aunque sea casero  en estos casos tenemos que ir casi a la perfección, que para eso usamos todos esos artilugios. 

 

por otra parte si añadimos fondo tenemos que adaptar y mirar a la modelo, celeste con celeste como que no. la vemos apagada, no a ella que es un encanto y ademas me gusta la pose. 

 

esos circulitos y estrellitas llaman demasiado la atención, los decorados contra mas sencillos y simples mejor, a no ser que quieras hacer algo tan especial como una fantasía al mas estilo de Rebeca Saray. 

 

Bueno, compi, tu a lo tuyo y a seguir tirando muchas fotos, un placer. 

 

Madre mia lo que me queda por aprender. A mi lo del fondo tambien me chirria un pelin, pero para gustos, precisamente los colores, jejeje.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...