Jump to content

Schweppes

paintek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el procesado tipo HDR, le da muchisima fuerza al conjunto.

A mi se me hace caida a la izquierda y ya no solo me refiero a los edificios, hablo de la propia acera y sus transeuntes.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas...

me gusta mucho el procesado B&N que le has dado, ¿cómo lo has hecho? hay algún tutorial por ahí donde lo explique?

gracias...un saludo

Hola, el tratamiento es cs6 con el camara raw pasarlo al color efex y tocarla con filtros y pinceles volver a photoshop tocar algo de sub o sobreexposicion y para terminar pasarla silver efex pro para el b&n, tutoriales hay en you tube pero es mas el enredar para conseguir mas o menos lo que te guste un saludo.

Enlace al comentario

En tu cuenta flickr y en grande se ve mucho mejor, los halos apenas se aprecian, aunque sí que los hay. El fuerte contraste le sienta de maravilla. Buen trabajo.

Saludos.

Hola gracias por pasar y dar tu opinión, lo de los halos es una pelea que no consigo corregir espero que con el tiempo y una caña termine de aprender un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta así, con mucha fuerza, pero los halos son de quitar

y al menos sesgaría de la dcha. aunque sea un poco.

Gracias por comentarla me gusta mucho las fotos con contrastes fuertes, los cielos nubosos componen muy bien las tomas, pero quedan los fastidiosos halos, la he corregido un poco para ver como quedaba y tenia que cortar, así que la he dejado como esta, un saludo.

Enlace al comentario