paintek Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Hola, os dejo una instantania de Madrid espero que la comentéis un saludo. Schweppes por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 el procesado, los contrastes, le sienta muy bien a la escena, sobre todo al cielo normalmente mejora si trabajas las verticales, pero esta inclinación del gran angular no molesta, algo subjetivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias por todos vuestros comentarios, intentare limpiarla los halos, me gustan que tengan fuerza y vida las tomas y la perspectiva me gustaba con el angular, por que da mas profundidad a la toma un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 En general, la toma tiene mucha fuerza y me gusta, los halos, no son muy exagerados y pueden eliminarse con paciencia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Me gusta mucho el procesado tipo HDR, le da muchisima fuerza al conjunto. A mi se me hace caida a la izquierda y ya no solo me refiero a los edificios, hablo de la propia acera y sus transeuntes. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola no esta corregida de paralelas, pero me gusta como ha quedado,gracias por pasar y dar vuestro punto de vista un saludo. si queréis verla en color esta en el subforo de urbana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Es uno de mis edificios favoritos de Madrid. El procesado le sienta muy bien, con un cielo fantástico. Lo que te han indicado halos y verticales a cuidar pero sin desmerecer la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Personalmente creo que si trabajas un poco las verticales como sugiere MRuiz, tendrias una gran foto. el procesado tiene un aire HDR ligero. no se si sea asi pero en cualquier caso me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias a todos por haber pasado y dejado vuestras opiniones un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 hola buenas... me gusta mucho el procesado B&N que le has dado, ¿cómo lo has hecho? hay algún tutorial por ahí donde lo explique? gracias...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 En tu cuenta flickr y en grande se ve mucho mejor, los halos apenas se aprecian, aunque sí que los hay. El fuerte contraste le sienta de maravilla. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta así, con mucha fuerza, pero los halos son de quitar y al menos sesgaría de la dcha. aunque sea un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 hola buenas... me gusta mucho el procesado B&N que le has dado, ¿cómo lo has hecho? hay algún tutorial por ahí donde lo explique? gracias...un saludo Hola, el tratamiento es cs6 con el camara raw pasarlo al color efex y tocarla con filtros y pinceles volver a photoshop tocar algo de sub o sobreexposicion y para terminar pasarla silver efex pro para el b&n, tutoriales hay en you tube pero es mas el enredar para conseguir mas o menos lo que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 En tu cuenta flickr y en grande se ve mucho mejor, los halos apenas se aprecian, aunque sí que los hay. El fuerte contraste le sienta de maravilla. Buen trabajo. Saludos. Hola gracias por pasar y dar tu opinión, lo de los halos es una pelea que no consigo corregir espero que con el tiempo y una caña termine de aprender un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Me gusta así, con mucha fuerza, pero los halos son de quitar y al menos sesgaría de la dcha. aunque sea un poco. Gracias por comentarla me gusta mucho las fotos con contrastes fuertes, los cielos nubosos componen muy bien las tomas, pero quedan los fastidiosos halos, la he corregido un poco para ver como quedaba y tenia que cortar, así que la he dejado como esta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buen procesado con esa potencia que le da un toque espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buen procesado con esa potencia que le da un toque espectacular. Saludos Gracias por pasar y dar tu opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas