emilianoccc Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buenas... quería comentarles algo que me sucede... Tengo una Nikon D3100 y hace poco me compré un focal fija de 35mm... todo perfecto... sólo q utilizo mucho el retrato nocturno... y cuando quiero seleccionar uno de los 11 puntos de enfoques, que no sea el del medio..la cámara no me tira luz de enfoque... me explico?. Sólo se enciende la luz de enfoque cuando está situado en el punto del medio... xq pasa esto? he probado ya cambiar todos los modos de enfoque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buenos días Mira la página 57 del manual: ... • Si el punto de enfoque central no está seleccionado en c AF de punto único, d AF dezona dinámica, o f Seguim. 3D (11 puntos), Modo de zona de AF (0 58, 60) • En los modos de disparo en los cuales no se pueda utilizar la luz de ayuda de AF (0 186)• Si se ha seleccionado Desactivada para la opción Ayuda de AF en el menú de disparo(0 134) ... Espero que te sirva Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emilianoccc Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muchas gracias por tu respuesta! ahora leeré esas páginas y pondré en práctica :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Muchas gracias por tu respuesta! ahora leeré esas páginas y pondré en práctica :) Pero no solo esas...es recomendable leerlas todas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.