riki68 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 rosa 8bit por Ricardo Miranda Bonilla, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0001 seg (1/1000) Abertura f/5.6 Lente 145 mm VELOCIDAD ISO 500 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Me gustaría saber que opináis de las fotos retocadas. ¿Dejan de ser fotografía, como dicen algunos, y pasan a ser otro tipo de arte? ¿Una buena fotografía no tiene que retocarse? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Visualmente hablando la imagen es bonita, aunque entramos de lleno en el terreno de los gustos y ya se sabe que son como los culos: todo el mundo tiene el suyo y no está muy dispuesto a cambiarlo. Yo personalmente, si hablamos de fotografía como tal, soy partidario de la fotografía "tal cual" o con ligeros retoques. Cuando metemos toneladas de procesamiento creo que estamos haciendo otro tipo de cosas, llámalo "arte visual" si quieres, aunque la base de partida sea una fotografía. Es difícil encontrar analogías que expliquen el concepto claramente y sin generar polémica, pero yo lo veo un poco como comerse un plátano tal cual se recoge del platanero o comérselo en un banana split, con toneladas de helado, nata, sirope y "toppings" varios. Los dos están ricos a su manera, pero habrá a quien el plátano solo le parezca soso y habrá a quien el banana split le parezca empalagoso de narices. Y luego están los diabéticos, que les puede dar un chungo si se comen ese montón de assssúcaaarr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kschwantz Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 digamos que una cosa es ajustar exposición, ajustar colores que son cosas básicas, y otra es por ejemplo mezclar en una foto escala de grises con colores. Creo que el abanico es muy amplio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Mira, a mi sinceramente me encanta, te doy un 10! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.