Jump to content

Moment for Morricone

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... y si fuese "la pantera rosa" ...

Me gusta, da la sensación que en vez de ser tú la fotógrafa es el músico de atrás el que está espiando la partitura ("¡cño, maldito aire!  ... a ver, a ver ... fa, mi, sol sostenido ...).

Ya digo, un punto de vista muy interesante con esa visión subjetiva (en realidad soy yo el músico de atrás, juaaaa). Un b/n perfecto que apoyado con ese desenfoque hace una foto preciosa.

Un saludo Esther y que tengas un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y si fuese "la pantera rosa" ...

Me gusta, da la sensación que en vez de ser tú la fotógrafa es el músico de atrás el que está espiando la partitura ("¡cño, maldito aire!  ... a ver, a ver ... fa, mi, sol sostenido ...).

Ya digo, un punto de vista muy interesante con esa visión subjetiva (en realidad soy yo el músico de atrás, juaaaa). Un b/n perfecto que apoyado con ese desenfoque hace una foto preciosa.

Un saludo Esther y que tengas un buen día.

Gracias Jose, pues en ese momento era el bueno el feo y el malo...muy buena orquesta por cierto.

Me pareció interesante hacerla desde ese punto de vista y sacar enfocada la partitura y el resto desenfocado.

Muchas gracias por comentarla.

Ten un buen dia tu también.

Un abrazo majete

Enlace al comentario

Muy buena toma Esther,

suelo hacer bastantes conciertos de bandas de música y orquestas de cámara aquí por Valencia, y me gusta el planteamiento que has hecho, al igual que el encuadre y composición. ;) Está muy bien. ;) Buena elección del diafragma, y buen tratamiento del B&N. ;) 

Enlace al comentario

Muy buena toma Esther,

suelo hacer bastantes conciertos de bandas de música y orquestas de cámara aquí por Valencia, y me gusta el planteamiento que has hecho, al igual que el encuadre y composición. ;) Está muy bien. ;) Buena elección del diafragma, y buen tratamiento del B&N. ;)

Muchas gracias Hyago me alegro que te guste ;) .

Un saludin

Enlace al comentario

Muy originales, el encuadre y la composicion, con el foco en la partitura; en este tipo de eventos, suele haber bastante tema, si te pasas un rato observandoles, y te dejan aproximarte a elos, y entre ellos. muy bonita, Esther. un abrazo.

Enlace al comentario

Muy originales, el encuadre y la composicion, con el foco en la partitura; en este tipo de eventos, suele haber bastante tema, si te pasas un rato observandoles, y te dejan aproximarte a elos, y entre ellos. muy bonita, Esther. un abrazo.

Gracias Victor, la verdad esque el tema es bastante interesante lo malo es la gente se te pone delante y casi no te da tiempo a hacer nada.

Gracias por comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena toma Esther,

+1. Yo hice una parecida en Fallas y el resultado no es ni mucho menos así de bueno. Enhorabuena

Enlace al comentario