EstherM Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Moment for Morricone por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 ... y si fuese "la pantera rosa" ... Me gusta, da la sensación que en vez de ser tú la fotógrafa es el músico de atrás el que está espiando la partitura ("¡cño, maldito aire! ... a ver, a ver ... fa, mi, sol sostenido ...). Ya digo, un punto de vista muy interesante con esa visión subjetiva (en realidad soy yo el músico de atrás, juaaaa). Un b/n perfecto que apoyado con ese desenfoque hace una foto preciosa. Un saludo Esther y que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 ... y si fuese "la pantera rosa" ... Me gusta, da la sensación que en vez de ser tú la fotógrafa es el músico de atrás el que está espiando la partitura ("¡cño, maldito aire! ... a ver, a ver ... fa, mi, sol sostenido ...). Ya digo, un punto de vista muy interesante con esa visión subjetiva (en realidad soy yo el músico de atrás, juaaaa). Un b/n perfecto que apoyado con ese desenfoque hace una foto preciosa. Un saludo Esther y que tengas un buen día. Gracias Jose, pues en ese momento era el bueno el feo y el malo...muy buena orquesta por cierto. Me pareció interesante hacerla desde ese punto de vista y sacar enfocada la partitura y el resto desenfocado. Muchas gracias por comentarla. Ten un buen dia tu también. Un abrazo majete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...