EstherM Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Moment for Morricone por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 ... y si fuese "la pantera rosa" ... Me gusta, da la sensación que en vez de ser tú la fotógrafa es el músico de atrás el que está espiando la partitura ("¡cño, maldito aire! ... a ver, a ver ... fa, mi, sol sostenido ...). Ya digo, un punto de vista muy interesante con esa visión subjetiva (en realidad soy yo el músico de atrás, juaaaa). Un b/n perfecto que apoyado con ese desenfoque hace una foto preciosa. Un saludo Esther y que tengas un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 ... y si fuese "la pantera rosa" ... Me gusta, da la sensación que en vez de ser tú la fotógrafa es el músico de atrás el que está espiando la partitura ("¡cño, maldito aire! ... a ver, a ver ... fa, mi, sol sostenido ...). Ya digo, un punto de vista muy interesante con esa visión subjetiva (en realidad soy yo el músico de atrás, juaaaa). Un b/n perfecto que apoyado con ese desenfoque hace una foto preciosa. Un saludo Esther y que tengas un buen día. Gracias Jose, pues en ese momento era el bueno el feo y el malo...muy buena orquesta por cierto. Me pareció interesante hacerla desde ese punto de vista y sacar enfocada la partitura y el resto desenfocado. Muchas gracias por comentarla. Ten un buen dia tu también. Un abrazo majete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buena toma Esther, suelo hacer bastantes conciertos de bandas de música y orquestas de cámara aquí por Valencia, y me gusta el planteamiento que has hecho, al igual que el encuadre y composición. Está muy bien. Buena elección del diafragma, y buen tratamiento del B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buena toma Esther, suelo hacer bastantes conciertos de bandas de música y orquestas de cámara aquí por Valencia, y me gusta el planteamiento que has hecho, al igual que el encuadre y composición. Está muy bien. Buena elección del diafragma, y buen tratamiento del B&N. Muchas gracias Hyago me alegro que te guste . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy originales, el encuadre y la composicion, con el foco en la partitura; en este tipo de eventos, suele haber bastante tema, si te pasas un rato observandoles, y te dejan aproximarte a elos, y entre ellos. muy bonita, Esther. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy originales, el encuadre y la composicion, con el foco en la partitura; en este tipo de eventos, suele haber bastante tema, si te pasas un rato observandoles, y te dejan aproximarte a elos, y entre ellos. muy bonita, Esther. un abrazo. Gracias Victor, la verdad esque el tema es bastante interesante lo malo es la gente se te pone delante y casi no te da tiempo a hacer nada. Gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohgreatbill Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy buena toma Esther, suelo hacer bastantes conciertos de bandas de música y orquestas de cámara aquí por Valencia, y me gusta el planteamiento que has hecho, al igual que el encuadre y composición. Está muy bien. Buena elección del diafragma, y buen tratamiento del B&N. +1. Yo hice una parecida en Fallas y el resultado no es ni mucho menos así de bueno. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 bonita foto Esther, le sienta bien ese B&W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 +1. Yo hice una parecida en Fallas y el resultado no es ni mucho menos así de bueno. Enhorabuena Gracias, el merito es del 50mm que es muy bueno . Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 bonita foto Esther, le sienta bien ese B&W Muchas gracias Emilio . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Esta foto encaja perfectamente en blanco y negro, además sería una foto muy admirada. Me gusta, es muy fina, muy bien tratada, buen trabajo. Saludos Gracias si en byn también encajaría , lo de admirada ya no lo se jeje. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas