halford Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Espero que os guste: Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Jo, es una foto interminable, uno empieza a verla desde donde está la cría y tira para abajo y tira y tira, me encanta esa sensación de sin fin. El procesado tampoco es malo que digamos, vamos que me gusta. Un mínimo pero, la franjita del fondo, cortaría justo por el suelo a sabiendas de apretar a la figura humana por arriba. Buen trabajo. Saludos. Pues igual sí. Igualmente me parece estupenda. Bravo por tu forma de mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 buena mirada, muy buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Jo, es una foto interminable, uno empieza a verla desde donde está la cría y tira para abajo y tira y tira, me encanta esa sensación de sin fin. El procesado tampoco es malo que digamos, vamos que me gusta. Un mínimo pero, la franjita del fondo, cortaría justo por el suelo a sabiendas de apretar a la figura humana por arriba. Buen trabajo. Saludos. Uno más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola halford, Perfectamente compuesta. Tengo la misma sensación que v-strom, empiezas a verla y tiras y tiras hacia abajo y tienes la sensación que no se acaba. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Misma sensación y me apunto al mismo recorte......................buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Efectivamente , com bien dicen , es una foto que comienzas con la persona y vas bajando en el sentido de la flecha y te eternizas en ella Me gusta la simetría y centrar en esas lineas el motivo de la toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la sensacion de profundidad que transmite. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me apunto al recorte, osea, evitar en lo posible lo que no sea suelo y niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas