Jump to content

Mosqueada

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , llevo unos dias muy liado y no he podido participar en el foro, ahora que tengo un ratito os dejo esta foto de una mosca que tome hace unos dias.

Saludos.

D7000, 1/200, f/14, iso 200, 105mm, sb-600 + difusor.

8686991376_dbf8ea9eef_b.jpg
MDR_1082 por chusmaki, en Flickr

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta :), pese a estar en una hoja la composicion quedo acertada,buen foco y buena nitidez hasta donde llega la PDC, la cara ha quedado genial, lastima no entraran a foco tambien las gotitas que tiene en los pelillos de la espalda.

Enlace al comentario

Me gusta :), pese a estar en una hoja la composicion quedo acertada,buen foco y buena nitidez hasta donde llega la PDC, la cara ha quedado genial, lastima no entraran a foco tambien las gotitas que tiene en los pelillos de la espalda.

Hola Jesus , bonito mosca , muy buena nitidez donde hay pdc , buenos detalles de los ojos , el posadero es el que había , composición vistosa , buen aporte Jesus .

Un saludo , Sergio.

Hola.

Buen retrato del díptero. Por el encuadre que cogiste, aunque hubieras cerrado un poco más, no te hubiera salido la mosca entera a foco. A veces

ya va bien buscar retratos  :1ok:

El posadero, pues el que había.

Un Saludo!

Gracias por pasar y comentar y como siempre tomo nota!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesus , bonito mosca , muy buena nitidez donde hay pdc , buenos detalles de los ojos , el posadero es el que había , composición vistosa , buen aporte Jesus .

Un saludo , Sergio.

+1

Hola Jesus, buena toma de esa mosca, tomo prestadas las palabras de Sergio porque ando un poco liado y no tengo mucho tiempo, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

+1

Estupenda nitidez en la carita.

Buen aporte. ;)

Para lo que había (posadero) creo que esta bien aprovechada...buen foco y luz.

saludos

+1

Buen aporte.

Un saludo!

+1

Hola Jesus, buena toma de esa mosca, tomo prestadas las palabras de Sergio porque ando un poco liado y no tengo mucho tiempo, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Pues quitando que veo los negro algo densos, el resto me gusta mucho. Esa posición transmite una cierta tensión y ello le beneficia, el foco, bien certero.

Saludos,

Gotzon.

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que os gustase la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,  es un logro acercarte tanto a una mosca y sacar una buena toma :)). Un saludo!

+1

Un saludo.. :1ok:

Hola Jesus, bien bonita se ve esa mosca, ¿la tienes amaestrada para que no se marchara? :lol: , buen aporte compañero, con muy buena nitidez y el foco a donde hace falta.

Saludos, Raúl

Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario