Jump to content

Mosqueada


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , llevo unos dias muy liado y no he podido participar en el foro, ahora que tengo un ratito os dejo esta foto de una mosca que tome hace unos dias.

 

Saludos.

 

D7000, 1/200, f/14, iso 200, 105mm, sb-600 + difusor.

 

8686991376_dbf8ea9eef_b.jpg
MDR_1082 por chusmaki, en Flickr

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta :), pese a estar en una hoja la composicion quedo acertada,buen foco y buena nitidez hasta donde llega la PDC, la cara ha quedado genial, lastima no entraran a foco tambien las gotitas que tiene en los pelillos de la espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta :), pese a estar en una hoja la composicion quedo acertada,buen foco y buena nitidez hasta donde llega la PDC, la cara ha quedado genial, lastima no entraran a foco tambien las gotitas que tiene en los pelillos de la espalda.

 

 

Hola Jesus , bonito mosca , muy buena nitidez donde hay pdc , buenos detalles de los ojos , el posadero es el que había , composición vistosa , buen aporte Jesus .

Un saludo , Sergio.

 

 

Hola.

 

Buen retrato del díptero. Por el encuadre que cogiste, aunque hubieras cerrado un poco más, no te hubiera salido la mosca entera a foco. A veces

ya va bien buscar retratos  :1ok:

 

El posadero, pues el que había.

 

Un Saludo!

 

Gracias por pasar y comentar y como siempre tomo nota!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , bonito mosca , muy buena nitidez donde hay pdc , buenos detalles de los ojos , el posadero es el que había , composición vistosa , buen aporte Jesus .

Un saludo , Sergio.

+1

 

Hola Jesus, buena toma de esa mosca, tomo prestadas las palabras de Sergio porque ando un poco liado y no tengo mucho tiempo, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Estupenda nitidez en la carita.

 

Buen aporte. ;)

 

 

Para lo que había (posadero) creo que esta bien aprovechada...buen foco y luz.

saludos

 

 

+1

 

Buen aporte.

 

Un saludo!

 

 

+1

 

Hola Jesus, buena toma de esa mosca, tomo prestadas las palabras de Sergio porque ando un poco liado y no tengo mucho tiempo, buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Pues quitando que veo los negro algo densos, el resto me gusta mucho. Esa posición transmite una cierta tensión y ello le beneficia, el foco, bien certero.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que os gustase la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,  es un logro acercarte tanto a una mosca y sacar una buena toma :)). Un saludo!

 

 

+1

Un saludo.. :1ok:

 

 

Hola Jesus, bien bonita se ve esa mosca, ¿la tienes amaestrada para que no se marchara? :lol: , buen aporte compañero, con muy buena nitidez y el foco a donde hace falta.

 

Saludos, Raúl

 

Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...