Jump to content

Retrato


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

NItidez, colores, formato muy buena compi. Quizá sobre la cara admitiera un (-0,3 EV), pra ganar algo de contraste y rebajar un pelin la luminosidad.

 

De todas formas tampoco entiendo mucho de este tipo de fotografia, pero son las sensaciones que me transmite la foto.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NItidez, colores, formato muy buena compi. Quizá sobre la cara admitiera un (-0,3 EV), pra ganar algo de contraste y rebajar un pelin la luminosidad.

 

De todas formas tampoco entiendo mucho de este tipo de fotografia, pero son las sensaciones que me transmite la foto.

 

Un saludote.

Muchas gracias Pepelu por tus consejos los tendre en cuenta ;)

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa fotografia y me encanta la iluminacion, ese 50mm es nuevo. pues aun no t lo tenia visto.

saludos

Gracias Emilio, que va!!! hace como 6 meses que lo tengo!! ahora me he comprado el 35mm

Lo que pasa esque hacia un monton que no hacia fotos a mis hijos

Gracias por comentarla.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle, la luz, la expresión del modelo me parecen asombrosos y en su conjunto convierten la toma en una gran fotografía según mi novato punto de vista. Eso que asoma en pp me molesta, aunque igual esté equivocado y sea un recurso para dar pdc con el desenfoque y rellenar la toma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle, la luz, la expresión del modelo me parecen asombrosos y en su conjunto convierten la toma en una gran fotografía según mi novato punto de vista. Eso que asoma en pp me molesta, aunque igual esté equivocado y sea un recurso para dar pdc con el desenfoque y rellenar la toma.

 

Un saludo

Gracias Alejandro, si lo que comentas molesta un poco pero no tenia otra opción..me interesaba no perder la sonrisa del niño.

Gracias por comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo tu modelo va creciendo al tiempo que progresas con la fotografía. Siempre me ha sorprendido la nitidez que consigues, que ya conseguías antes de tener el 50m, y, sobre todo, con esas aperturas !!!

 

Muy bonita y rigurosa en todos los aspectos. Un saludo.

Gracias Malafama si van creciendo...y cada vez me cuesta mas hacerles fotos...

Me alegra que te guste.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...