EstherM Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Aquí os dejo otra foto espero que os guste. Victor por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Que guapo es el artista. Muy buena esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 NItidez, colores, formato muy buena compi. Quizá sobre la cara admitiera un (-0,3 EV), pra ganar algo de contraste y rebajar un pelin la luminosidad. De todas formas tampoco entiendo mucho de este tipo de fotografia, pero son las sensaciones que me transmite la foto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 muy buena como siempre ,extraordinaria nitidez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buen retrato, excelente nitidez, me encanta su gesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 preciosa fotografia y me encanta la iluminacion, ese 50mm es nuevo. pues aun no t lo tenia visto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Que guapo es el artista. Muy buena esther Muchas gracias Templario por verla y por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 NItidez, colores, formato muy buena compi. Quizá sobre la cara admitiera un (-0,3 EV), pra ganar algo de contraste y rebajar un pelin la luminosidad. De todas formas tampoco entiendo mucho de este tipo de fotografia, pero son las sensaciones que me transmite la foto. Un saludote. Muchas gracias Pepelu por tus consejos los tendre en cuenta Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 muy buena como siempre ,extraordinaria nitidez un saludo Gracias Diego me alegra verte por aquí de nuevo!!! Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buen retrato, excelente nitidez, me encanta su gesto. Un saludo Muchas gracias Eduardo, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 preciosa fotografia y me encanta la iluminacion, ese 50mm es nuevo. pues aun no t lo tenia visto. saludos Gracias Emilio, que va!!! hace como 6 meses que lo tengo!! ahora me he comprado el 35mm Lo que pasa esque hacia un monton que no hacia fotos a mis hijos Gracias por comentarla. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Con esa sonrisa... creo que él y nosotros echábamos de menos tus fotos. Me gusta como le queda el color al peque Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 El detalle, la luz, la expresión del modelo me parecen asombrosos y en su conjunto convierten la toma en una gran fotografía según mi novato punto de vista. Eso que asoma en pp me molesta, aunque igual esté equivocado y sea un recurso para dar pdc con el desenfoque y rellenar la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Con esa sonrisa... creo que él y nosotros echábamos de menos tus fotos. Me gusta como le queda el color al peque Un saludo Muchas gracias Fmac, si, hacia tiempo que no subia ningún retrato. Me alegra que te guste. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Muy buena Esther, una nitidez fantastica y unos tonos suaves muy agradables. El gesto del modelo muy simpatico. Saludos Gracias Jacris por pasarte a verla y por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 El detalle, la luz, la expresión del modelo me parecen asombrosos y en su conjunto convierten la toma en una gran fotografía según mi novato punto de vista. Eso que asoma en pp me molesta, aunque igual esté equivocado y sea un recurso para dar pdc con el desenfoque y rellenar la toma. Un saludo Gracias Alejandro, si lo que comentas molesta un poco pero no tenia otra opción..me interesaba no perder la sonrisa del niño. Gracias por comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Por lo que veo tu modelo va creciendo al tiempo que progresas con la fotografía. Siempre me ha sorprendido la nitidez que consigues, que ya conseguías antes de tener el 50m, y, sobre todo, con esas aperturas !!! Muy bonita y rigurosa en todos los aspectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Que bonito retrato! La nitidez es destacable y la expresión del peque lo es todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Por lo que veo tu modelo va creciendo al tiempo que progresas con la fotografía. Siempre me ha sorprendido la nitidez que consigues, que ya conseguías antes de tener el 50m, y, sobre todo, con esas aperturas !!! Muy bonita y rigurosa en todos los aspectos. Un saludo. Gracias Malafama si van creciendo...y cada vez me cuesta mas hacerles fotos... Me alegra que te guste. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Que bonito retrato! La nitidez es destacable y la expresión del peque lo es todo. Un saludo. Muchas gracias Path por verla y por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas