J4M Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Bueno..... prometo que la proxima si sera seria del todo :), ya que estas ocurrencias de disparar contra el cielo deven ser exclusivamente mias XDDDD Le falto un pelin de foco detras en la parte de abajo del ala, pero como deveis suponer ya que estaba a dos palmos del suelo y yo tumbado casi sin apenas ver, y apuntando hacia el cielo pues es lo que salio :), lo raro es que se esperase a que le hiciese la foto, y no se marchara antes. A pulso ademas claro. Hay va :) angel caido por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Pues a mi me gusta mucho Juan, para los tonos de esas alas viene perfecto un fondo tan difuso (casi que ni es fondo ni na ) y de colores tan suaves. Así no hay distracción posible. La composición también me gusta mucho y la nitidez de la cabeza y la parte frontal en general es estupenda. Gran aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Juan , esta es seria también , a mi me gusta , que no tenga el fondo mas bonito no quiere decir que la toma no sea seria , de la toma me gusta la mari muy bonita , con una nitidez y detalles bien conseguidos , como tu mismo comentas te falto un pelo de paralelismo para sacarla a foco enterita , pero para mi eso no desmerece para nada la toma , composición agradable , del fondo te lo has comentado tu mismo , a ver si la próxima la vemos mas seria . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Hola Juan. Segun la situación que comentas, pues la veo muy bien .. uno que antes se pasaba por aquí y subía fotos... te hubiera dicho que los cielos no favorecen mucho a los bichos y se usan poco en macro . Espero a la próxima para que la dejas niquelada . Un Saludo! Editado 22 de Mayo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Juan, Yo la veo muy bien de nitidez en general y la composición en diagonal muy agradable. Saludos, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buen acercamiento y estupendas texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 sacrilegio.¡¡¡¡¡¡....un cielo como fondo en macro ¡¡¡¡... No en serio, aunque tradicionalmente no se vean bien los cielos como fondos, te ha quedado muy resultona (en flickr se ve bastante mejor). Te faltó cerrar algo mas f.. para meter la trasera de las alitas. El foco clavao, y de luz la veo muy bien, no creo que necesite más. Me parece muy agradable de ver, mas conociendo las dificultades técnicas de realización... saludos figura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues a mí me gusta como te quedó, buena nitidez y detalles, la composición me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Juan, pues en este caso podremos hacer una excepción, el color azul no está ni muy intenso, ni plano, con lo que deja un fondo suave y agradable a la vista. Buena esa PdC, a pesar de ese pelín de falta de definición en el ala posterior de la mari. Texturas preciosas y colores muy atrayentes. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Hola Juan, hubiera sido graciosos verte ahí tumbado preparando la toma y la mari cogiera las de villadiego ,por otro lado a mi me a pasado ...me gusta mucho la toma , muy buenas texturas , lástima esa pdc no sea completa, el fondo a mi me gusta creo queda bastante bien contrastada la mari. buen aporte Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas