arrovilla Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 La creación de este tema, mi primero, es para realizar una prueba de cómo subir una foto desde flickr. Espero que además agrade. La fotografía fue tomada desde el Puente de Triana un día con bastante niebla. Cámara Panasonic DMC-LX3 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 12.8 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 La niebla, da magia a la fotografia, pero es como si tuvieras un fondo y sobre el tienes que pintar, el fondo te ha salido, pero hace falta algun primer plano, algo que este ahi, y nos guie la mirada hacia la bruma, sobre el guadalquivir hay un fotografo Sevillano que seguro que lo conoces Atin Aya, que tiene fotos primorosas en dias de niebla, es un gusto verlas, y támbien descubrir como se ha aprovechado de elementos, que normalmente desechamos, para hacer sus composciones. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias Nivola por tu comentario. Respecto a Atin Aya no tuve la suerte de conocerlo. Recientemente he estado en contacto con algunos fotógrafos que fueron compañeros suyos y me hablaron de él. Respecto a su obra, aparte de poder disfrutarla en Internet, tengo en mi poder un ejemplar de su obra "Sevillanos", editada en 2001 por la fundación focus-abengoa. Es una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Después de los aplastantes comentarios de NIVOLA y anrop, me he limitado a eliminar las barcas de la izquierda mediante un reencuadre y creo que no le puedo sacar más a la foto. Gracias a los dos. Este es el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.