Jump to content

La Mirada


sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de mi sobrina reflejándose en el espejo del baño, Espero que os guste

Nikon D7000 + 50mm 1.8

 

 

8792181558_dfba70ca19_c.jpg
 
Edito  y pongo otra en color y sin recortar
dsc8138r.jpg
 
 
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1 EV
Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchisimo la idea, pero el solapamiento del original y reflejo no termino de verlo. Me hace confusa la foto.

 

La modelo está para comersela, jejeje.

 

La zona de la boca tan difusa y la doble oreja por el reflejo del biselado del cristal tampoco lo veo.

 

un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchisimo la idea, pero el solapamiento del original y reflejo no termino de verlo. Me hace confusa la foto.

 

La modelo está para comersela, jejeje.

 

La zona de la boca tan difusa y la doble oreja por el reflejo del biselado del cristal tampoco lo veo.

 

un saludote.

Gracias , lo del biselado , quizás si no hubiera recortado un pedazo de marco que se veía quede mejor. Me falto un tercer brazo para darle un repaso con el limpiacristales y quitar el vaho...jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto excelente,la modelo muy natural como corresponde a su edad y el b/n le va muy bien.

 

Los moderadores deberían borrar la publicidad de ese cara que se mete de vez en cuando y que escribe en congoleño o algo así.

 

Saludos

muchas gracias....y yo que pensé que me iban a regalar un móvil...o que me había tocado el premio del turista un millón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el -1 ev te ha estropeado la foto.  Aparte el foco está en el pelo. 

 

Vuelve abrirla en camera RAW, balancela blancos con el gotero en el blanco del ojo, y levanta sombras un poco mas. Veras como mejora. 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el -1 ev te ha estropeado la foto.  Aparte el foco está en el pelo. 

 

Vuelve abrirla en camera RAW, balancela blancos con el gotero en el blanco del ojo, y levanta sombras un poco mas. Veras como mejora. 

 

Slds

A ver si así

 

dsc81383.jpg
 
El -1 ev se me paso quitarlo de otras fotos que hice antes. Quizás podría haber bajado el ISO .a 800, porque por velocidad de obturacion es suficiente 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...