Jump to content

La Mirada

sanigolos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de mi sobrina reflejándose en el espejo del baño, Espero que os guste

Nikon D7000 + 50mm 1.8

8792181558_dfba70ca19_c.jpg

Edito  y pongo otra en color y sin recortar
dsc8138r.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1 EV
Editado por sanigolos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchisimo la idea, pero el solapamiento del original y reflejo no termino de verlo. Me hace confusa la foto.

La modelo está para comersela, jejeje.

La zona de la boca tan difusa y la doble oreja por el reflejo del biselado del cristal tampoco lo veo.

un saludote.

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo la idea, pero el solapamiento del original y reflejo no termino de verlo. Me hace confusa la foto.

La modelo está para comersela, jejeje.

La zona de la boca tan difusa y la doble oreja por el reflejo del biselado del cristal tampoco lo veo.

un saludote.

Gracias , lo del biselado , quizás si no hubiera recortado un pedazo de marco que se veía quede mejor. Me falto un tercer brazo para darle un repaso con el limpiacristales y quitar el vaho...jeje
Enlace al comentario

Foto excelente,la modelo muy natural como corresponde a su edad y el b/n le va muy bien.

Los moderadores deberían borrar la publicidad de ese cara que se mete de vez en cuando y que escribe en congoleño o algo así.

Saludos

muchas gracias....y yo que pensé que me iban a regalar un móvil...o que me había tocado el premio del turista un millón
Enlace al comentario

el -1 ev te ha estropeado la foto.  Aparte el foco está en el pelo. 

Vuelve abrirla en camera RAW, balancela blancos con el gotero en el blanco del ojo, y levanta sombras un poco mas. Veras como mejora. 

Slds

Enlace al comentario

el -1 ev te ha estropeado la foto.  Aparte el foco está en el pelo. 

Vuelve abrirla en camera RAW, balancela blancos con el gotero en el blanco del ojo, y levanta sombras un poco mas. Veras como mejora. 

Slds

A ver si así

dsc81383.jpg

El -1 ev se me paso quitarlo de otras fotos que hice antes. Quizás podría haber bajado el ISO .a 800, porque por velocidad de obturacion es suficiente 
Enlace al comentario