sanigolos Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) Foto de mi sobrina reflejándose en el espejo del baño, Espero que os guste Nikon D7000 + 50mm 1.8 Edito y pongo otra en color y sin recortar Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1 EV Editado 23 de Mayo de 2013 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 (editado) me gusta la idea y la composicion, igual el blanco y negro, lo que no me gusta es el ruido, supongo necesitaste ese iso alto. saludos Editado 22 de Mayo de 2013 por Jeoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 No pude bajar el iso. Había poca luz. tampoco he querido reducirle mucho el ruido en el revelado.A mi de todas formas me gusta incluso meterle algo de grano al blanco y negro. Muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me parece una toma genial. El momento y esa mirada no tiene precio y más con estos modelos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta muchisimo la idea, pero el solapamiento del original y reflejo no termino de verlo. Me hace confusa la foto. La modelo está para comersela, jejeje. La zona de la boca tan difusa y la doble oreja por el reflejo del biselado del cristal tampoco lo veo. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta muchisimo la idea, pero el solapamiento del original y reflejo no termino de verlo. Me hace confusa la foto. La modelo está para comersela, jejeje. La zona de la boca tan difusa y la doble oreja por el reflejo del biselado del cristal tampoco lo veo. un saludote. Gracias , lo del biselado , quizás si no hubiera recortado un pedazo de marco que se veía quede mejor. Me falto un tercer brazo para darle un repaso con el limpiacristales y quitar el vaho...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Foto excelente,la modelo muy natural como corresponde a su edad y el b/n le va muy bien. Los moderadores deberían borrar la publicidad de ese cara que se mete de vez en cuando y que escribe en congoleño o algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Foto excelente,la modelo muy natural como corresponde a su edad y el b/n le va muy bien. Los moderadores deberían borrar la publicidad de ese cara que se mete de vez en cuando y que escribe en congoleño o algo así. Saludos muchas gracias....y yo que pensé que me iban a regalar un móvil...o que me había tocado el premio del turista un millón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Esta es en color y sin recortar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 el -1 ev te ha estropeado la foto. Aparte el foco está en el pelo. Vuelve abrirla en camera RAW, balancela blancos con el gotero en el blanco del ojo, y levanta sombras un poco mas. Veras como mejora. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 el -1 ev te ha estropeado la foto. Aparte el foco está en el pelo. Vuelve abrirla en camera RAW, balancela blancos con el gotero en el blanco del ojo, y levanta sombras un poco mas. Veras como mejora. Slds A ver si así El -1 ev se me paso quitarlo de otras fotos que hice antes. Quizás podría haber bajado el ISO .a 800, porque por velocidad de obturacion es suficiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas