Jump to content

Natural beauty

J. López
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pienso que no existe cosa más bella que aquella creada por la naturaleza. Por más que los diseñadores se esfuercen nunca encuentro tanta magia en sus diseños (dicho sea de paso muchas veces inspirados en la propia naturaleza) como la que puedo ver yendo una mañana por la sierra, el bosque o la playa. Esta pequeña mariposa aun dormitaba sobre un cardo seco en la sierra de Banyeres de Mariola. Son muy difíciles de captar porque son muy activas y sino se las coge durmiendo es casi imposible acercarse sin que se escapen de flor en flor. Esa mañana cazamos (no literalmente claro esta, sino con nuestros sensores) 2 ejemplares a cada cual más bello. Un autentico placer para los sentidos. Tomada con la D7000, el Tamron 90 mm macro, trípode, cables disparador y mini reflector casero.

8793369382_26940e4331_c.jpg

Saludos cordiales y gracias por pasar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola J lopez , pues la mari es preciosa , la composición muy acertada , si la sacas de la esquina ya te sales , la nitidez se ve un poco justita , pero no molesta mucho , fondo muy bien conseguido , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Yo la veo un pelin sobreexpuesta y la luz durilla, pero lo demas muy bien , sobretodo la compo y el fondo. buen trabajo.

Saludos

Jesus

Coincido con el compañero sobre la luz, pero aun asi te ha quedado mas que decente.Un saludo!

Enlace al comentario