J. López Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Pienso que no existe cosa más bella que aquella creada por la naturaleza. Por más que los diseñadores se esfuercen nunca encuentro tanta magia en sus diseños (dicho sea de paso muchas veces inspirados en la propia naturaleza) como la que puedo ver yendo una mañana por la sierra, el bosque o la playa. Esta pequeña mariposa aun dormitaba sobre un cardo seco en la sierra de Banyeres de Mariola. Son muy difíciles de captar porque son muy activas y sino se las coge durmiendo es casi imposible acercarse sin que se escapen de flor en flor. Esa mañana cazamos (no literalmente claro esta, sino con nuestros sensores) 2 ejemplares a cada cual más bello. Un autentico placer para los sentidos. Tomada con la D7000, el Tamron 90 mm macro, trípode, cables disparador y mini reflector casero. Natural Beauty por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Preciosa :) bonita composicion fondo agradable, foco y nitidez perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Hola J lopez , pues la mari es preciosa , la composición muy acertada , si la sacas de la esquina ya te sales , la nitidez se ve un poco justita , pero no molesta mucho , fondo muy bien conseguido , buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Espectacular..Muy acertada..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Yo la veo un pelin sobreexpuesta y la luz durilla, pero lo demas muy bien , sobretodo la compo y el fondo. buen trabajo. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Yo la veo un pelin sobreexpuesta y la luz durilla, pero lo demas muy bien , sobretodo la compo y el fondo. buen trabajo. Saludos Jesus Coincido con el compañero sobre la luz, pero aun asi te ha quedado mas que decente.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena, un pelín sobre expuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas