Jump to content

View NX2

ELFRIO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias tengo una camara reflex nikon d5200, y cuando hago fotos y las paso al programa viewnx2 que viene con la camara hay algunas fotos que no me deja editarlas de ninguna forma y me aparece un candadito en la parte superior de la foto. Alguien sabe el porque algunas sale esto y otras no.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias tengo una camara reflex nikon d5200, y cuando hago fotos y las paso al programa viewnx2 que viene con la camara hay algunas fotos que no me deja editarlas de ninguna forma y me aparece un candadito en la parte superior de la foto. Alguien sabe el porque algunas sale esto y otras no.

Gracias.

Gracias ahora si me funciona bien, pero el tema de picture control , balance de blancos y compensacion de exposicion, como va pues tampoco me deja modificarlo.

Y que programa es mejor por el tema de editar fotos en mac.

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias ahora si me funciona bien, pero el tema de picture control , balance de blancos y compensacion de exposicion, como va pues tampoco me deja modificarlo.

Y que programa es mejor por el tema de editar fotos en mac.

Si las fotos las has hecho en jpg, no puedes, ni con el viewnx2 ni con ningún otro programa, solo puedes variar picture control, balance balcos, exposición disparando en raw.

Saludos

Enlace al comentario