ELFRIO Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buenos dias tengo una camara reflex nikon d5200, y cuando hago fotos y las paso al programa viewnx2 que viene con la camara hay algunas fotos que no me deja editarlas de ninguna forma y me aparece un candadito en la parte superior de la foto. Alguien sabe el porque algunas sale esto y otras no. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELFRIO Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buenos dias tengo una camara reflex nikon d5200, y cuando hago fotos y las paso al programa viewnx2 que viene con la camara hay algunas fotos que no me deja editarlas de ninguna forma y me aparece un candadito en la parte superior de la foto. Alguien sabe el porque algunas sale esto y otras no. Gracias. Gracias ahora si me funciona bien, pero el tema de picture control , balance de blancos y compensacion de exposicion, como va pues tampoco me deja modificarlo. Y que programa es mejor por el tema de editar fotos en mac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomano Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Tendrás configurada la protección en la cámara imagino. Para flujo de trabajo rápido y bastante bueno, prueba Lightroom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELFRIO Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Tendrás configurada la protección en la cámara imagino. Para flujo de trabajo rápido y bastante bueno, prueba Lightroom. y como se desactiva la proteccion en la camara Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Gracias ahora si me funciona bien, pero el tema de picture control , balance de blancos y compensacion de exposicion, como va pues tampoco me deja modificarlo. Y que programa es mejor por el tema de editar fotos en mac. Si las fotos las has hecho en jpg, no puedes, ni con el viewnx2 ni con ningún otro programa, solo puedes variar picture control, balance balcos, exposición disparando en raw. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas