Jump to content

Primavera

riki68

Publicaciones recomendadas

¡¡¡ La Primavera!!!

Que gran momento para fotografiar.

Si fuera capaz de abrir los ojos y dejar de estornudar estaría todo el día haciendo fotos.

Aquí os dejo un pequeño retoque, que es algo que se puede hacer sin salir de casa. 

8776582145_e2b2f4a175_c.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0001 seg (1/1000) Abertura f/5.6 Lente 145 mm VELOCIDAD ISO 500 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Me encanta eel procesado y la nitidez. Pero ¿por qué ISO 500 si te permite 1/1000? lo suyo sería bajar la ISO ¿no?. Es una opinión personal pero el encuadre nitidez y procesado muy buenos, enhorabuena!!.

Saludos!!

Tienes razón con lo del ISO pero estaba con la cámara recién estrenada y no controlaba aún donde estaban los ajustes. Era un día muy nublado, por eso tenía ISO 500, de repente salió un momentito el sol y lo más rápido sin entrar en menús (ahora ya tengo un botón dedicado) era darle a la rueda de la velocidad.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Tienes razón con lo del ISO pero estaba con la cámara recién estrenada y no controlaba aún donde estaban los ajustes. Era un día muy nublado, por eso tenía ISO 500, de repente salió un momentito el sol y lo más rápido sin entrar en menús (ahora ya tengo un botón dedicado) era darle a la rueda de la velocidad.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo.

No hay de que compi. Eso nos ha pasado a todos jeje. Y despistes de variar ISO, compensacion de exposicion, medicion de luz, etc sigo teniendolos alguna vez jajaja

Saludos!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La textura de la rosa muy bien conseguida, en mi opinion. Has probado a clonar el capullo de atras????, creo que distrae un poco.

Gracias por compartir.

Saludos

Gracias Salmengar por el comentario.

Puede que tengas razón pero la foto la hice porque me llamo la atención el capullo de atrás y me da pena quitarlo, lo que si que podía haber clonado es la telaraña.

Los retoques suelo hacerlos con curvas, niveles, paso alto... pero en este caso, le pase un par de filtros de Ps y como me gusto como quedo no toqué nada más.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...