moya88n Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 La tranquilidad de la noche frente al mar DSC_0055 por Moya88n, en Flickr CámaraNikon D5100 Exposición 20 Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Además de subexpuesta, te diría que enfocases más abajo. Se ve demasiado cielo y sin estrellas, no nos aporta nada. El palo/árbol/mástil o lo que sea que haya a la izquierda me desvirtúa la foto y el círculo sobre la luna es algo que no entiendo. ¿No llevarías filtro y te ha salido un flare por donde no debía? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues seguramente lleves razón en lo que me dices, soy ayudante del novato jeje, los comentarios como el tuyo me ayudan mucho!!! Tendré todo lo que me dices en cuenta!!!!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.