Jump to content

Myathropa Florea.


Arrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por lo que he podido aberiguar se llama así e incluso que no es una abeja,si no una mosca disfrazada jejeje...para alertar a sus enemigos y confundirlos.

8709193817_7fd843fc41_c.jpg
Macro_093 por Paco@rrebola, en Flickr

Las luces están altitas y tiene brillos,pero asta que no pueda hacerme un difusor para hecerle sombrita es lo que hay y si me deja este fin de semana el tiempo haber si puedo usar el flash fuera de cámara con difusor para rellenar.Un flash anular ¿és recomendable?.

Saludos.

Exif:  f/13.0 - 90 mm - ISO 320 - 0,001 sec (1/1000) a pulso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese a la luz dura como tu comentas,  quedo muy bien la toma, muy buena nitidez y foco, al igual que Saruman el reencuadre no me convence, me sobra mucho por bastantes sitios, el fondo precioso, las zonas oscuras del mismo se las clonaria, yo me compre hace unos meses cuando empeze con esto del macro un flash anular, y una de dos, o es muy malo, o yo no supe usarlo, que tambien es posible, me quemaba todas las fotos, asi que unas pocas tomas de prueba y al baul de los recuerdos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez se ve genial, el tema de la luz tan fuerte y los brillitos, lo has dicho tú.

La compo, no termino de verla, muy centrado todo, quizás en un formato vertical...

El fondo, si la tienes en vertical, eliminas el pequeño "pero" del fondo, la flor desenfocada de la izquierda. Se aprecia un pelín de ruido pero fácil de solucionar.

 

Saludos. :lol:

 

Edito:

 

Se me olvidaba, yo me hice con un falsh anular estas navidades y no lo he sacado todavía a pasear.

El mago ha dado sentencia, intenta no hacer unas compos tan centradas, restan mucho interés a la tomas...luz dura, si no tienes flashes, sal antes a fotografías o en situaciones de luz nublado y sin vienteo, la cosa mejora barbaramente.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez se ve genial, el tema de la luz tan fuerte y los brillitos, lo has dicho tú.

La compo, no termino de verla, muy centrado todo, quizás en un formato vertical...

El fondo, si la tienes en vertical, eliminas el pequeño "pero" del fondo, la flor desenfocada de la izquierda. Se aprecia un pelín de ruido pero fácil de solucionar.

 

Saludos. :lol:

 

Edito:

 

Se me olvidaba, yo me hice con un falsh anular estas navidades y no lo he sacado todavía a pasear.

me sumo a lo dicho por Victor, la composición la puedes arreglar con un recorte, lo de la luz ya sabes hay que intentar salir a otras horas o hacerse con algo para matizarla.

 

saludos, Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez se ve genial, el tema de la luz tan fuerte y los brillitos, lo has dicho tú.

La compo, no termino de verla, muy centrado todo, quizás en un formato vertical...

El fondo, si la tienes en vertical, eliminas el pequeño "pero" del fondo, la flor desenfocada de la izquierda. Se aprecia un pelín de ruido pero fácil de solucionar.

 

Saludos. :lol:

 

Edito:

 

Se me olvidaba, yo me hice con un falsh anular estas navidades y no lo he sacado todavía a pasear.

 

+1

 

Me sumo al comentario de Victor.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Arrea , la toma se ve bien , la luz dura hizo que los blancos de los pétalos estén altos , muy buena nitidez , sujeto un poco centrado , como te comentan con un recorte ganaría un poco la composición , fondo muy agradable a excepción de la margarita que se ve a la izquierda , la cual clonaria , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el flash anular no es una buena opcion porque suele dejar una luz muy plana quitando volumen.Lo mejor flash incorporado o externo con difusor.La foto esta muy bien, buen foco, la luz dura pero ha quedado bien.Tenias haber clonado la florecilla de la izquierda.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...